[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:52

Cuando la plenaria del Senado se aprestaba este martes para estudiar el informe de la Comisión Instructora del Senado de la República, sobre el caso el caso del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, acusado de cometer varios delitos en el llamado Cartel de la Toga, el secretario de la corporación, Gregorio Eljach, interrumpió el trabajo debido a un insólito hecho.

Eljach volteó su mirada hacia las barras, desde donde había caído una bolsa con serpentinas y confeti.

En medio de la confusión, la plenaria fue suspendida por la senadora Angélica Lozano, quien presidía la sesión, para confirmar, minutos después, que se había tratado de una bolsa con varias ratas vivas que había sido lanzada hacia las curules del Centro Democrático.

Los dos paquetitos con estos roedores habían caído a pocos pasos del expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez. ¡Oh sorpresa!

Para sorpresa de los de la bancada uribista, los presuntos responsables de arrojar las bolsas de confetis con las ratas, minutos antes habrían estado en la oficina del senador boyacense del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés.

Al respecto el Senador boyacense, en la W. Radio indicó que “en la noche (martes) la Policía me da unos nombres que supuestamente estaban autorizados por mi oficina. Llamo a mi oficina que quiénes eran. Me dicen que llamó una mujer diciendo que era una líder ambientalista, que ha visto que yo he venido liderando la protección y conservación de la laguna de Fúquene. Ellos van a hacer un foro el 27 de enero (2019) en una universidad de Bogotá y querían entregarme una invitación de manera personal”.

Así las cosas, Ramírez Cortés explicó que como no estaba en la oficina, estas tres personas le indicaron a su secretaría que volverían minutos después para entregar en persona estas invitaciones.

“Parece de enfermos mentales poder lograr eso (arrojar bolsas con confetis y ratas a la bancada uribista). Lo importante es encontrar los culpables”, dijo el senador boyacense, agregando que “pudo haber sido un ácido. Me parece muy peligroso. Estos es un llamado de atención para mejorar la seguridad”.

El Senador boyacense fue enfático en indicar que no conoce a las tres personas sospechosas de lanzar las bolsas con roedores.

- Software por Activisual -