[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.
Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 10:49

El Concejo aprobó un proyecto de acuerdo por medio del cual se crea el fondo y se autoriza el cobro de tarifas de licencias de funcionamiento y registro de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el municipio de Ipiales.

Debido a que había denuncias que institutos de educación no formal que entregaron títulos sin tener licencia de la Secretaría de Educación municipal, las autoridades implementaron una serie de requerimientos a institutos que no cumplen con la infraestructura educativa, currículo y calidad en programas.

El secretario de Educación de Ipiales, Fernando Rosero, expresó que hasta la fecha hay 80 quejas de institutos que están dictando técnico en cocina y sistemas. Además dijo que ya se han cerrado cerca de 3 institutos de educación no formal, debido a que no cumplían con los requisitos.

Indicó dos ejemplos, donde uno de ellos ofrecía técnicos de cocina y ni siquiera tenían dónde hacer las prácticas, otro ofrecía técnico en sistemas, pero no tenía computadores.

“Lo que se quiere es reglamentar la parte del funcionamiento de los institutos formales y no estén funcionando los mal llamados institutos de garaje. Se trata es de hacerles un cobro de 6 salarios mínimos legales vigentes, aproximadamente 4.136.724 por un acto administrativo que es una licencia de funcionamiento por 5 años”, dijo el secretario.

Manifestó además que “se trata de que las instituciones educativas no formales tengan la parte de infraestructura adecuada y los programas adecuados y tengan una solvencia económica para que no cobren matrículas excesivamente caras”.

Invitó a las personas que se sientan afectadas con algunos institutos de educación no formal se acerquen a la entidad y coloquen las denuncias del caso y así la Secretaría de Educación con su equipo analizará puntualmente la acusación para darle el trámite correspondiente.