[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 6, 2016 - 10:49

El Concejo aprobó un proyecto de acuerdo por medio del cual se crea el fondo y se autoriza el cobro de tarifas de licencias de funcionamiento y registro de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el municipio de Ipiales.

Debido a que había denuncias que institutos de educación no formal que entregaron títulos sin tener licencia de la Secretaría de Educación municipal, las autoridades implementaron una serie de requerimientos a institutos que no cumplen con la infraestructura educativa, currículo y calidad en programas.

El secretario de Educación de Ipiales, Fernando Rosero, expresó que hasta la fecha hay 80 quejas de institutos que están dictando técnico en cocina y sistemas. Además dijo que ya se han cerrado cerca de 3 institutos de educación no formal, debido a que no cumplían con los requisitos.

Indicó dos ejemplos, donde uno de ellos ofrecía técnicos de cocina y ni siquiera tenían dónde hacer las prácticas, otro ofrecía técnico en sistemas, pero no tenía computadores.

“Lo que se quiere es reglamentar la parte del funcionamiento de los institutos formales y no estén funcionando los mal llamados institutos de garaje. Se trata es de hacerles un cobro de 6 salarios mínimos legales vigentes, aproximadamente 4.136.724 por un acto administrativo que es una licencia de funcionamiento por 5 años”, dijo el secretario.

Manifestó además que “se trata de que las instituciones educativas no formales tengan la parte de infraestructura adecuada y los programas adecuados y tengan una solvencia económica para que no cobren matrículas excesivamente caras”.

Invitó a las personas que se sientan afectadas con algunos institutos de educación no formal se acerquen a la entidad y coloquen las denuncias del caso y así la Secretaría de Educación con su equipo analizará puntualmente la acusación para darle el trámite correspondiente.