[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 15:33

Una alegría y entusiasmo, es lo que se gozaron más de 400 pobladores de este municipio, con la amplia agenda cultural y deportiva realizada en el Centro de Integración Ciudadano de dicha localidad.

Las actividades fueron llevadas a cabo con el apoyo de la Administración Municipal de Teruel y trabajos mancomunados con la Secretaria de Salud Departamental y la Coordinación del Adulto Mayor del Huila.

“Empezamos un año nuevo y quisimos darles un día para nuestros abuelos del municipio. Estas actividades la venimos haciendo desde cierre de año y ya culminando la temporada de vacaciones nos reunimos para darle la bienvenida al 2019. Contamos con el apoyo de la Administración Departamental y las ayudas del Programa del Adulto Mayor del Huila para poderles llevar un día grato a la población de la tercera edad”, indicó Alberto Calderón Ramírez, mandatario local de Teruel.

Abuelitos disfrutaron del balompié

Entre las actividades organizadas, los asistentes pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol, el cual varios integrantes de la población mayor disfrutaron con alegría de la jornada deportiva.

“En esta oportunidad, pensamos que nuestros abuelitos se merecen compartir también del deporte y es por eso que quisimos realizarles un Jornada de Fútbol del Adulto Mayor, para que ellos pudieron gozar del deporte pese a sus edades”, agregó el Alcalde.

“Es grato este tipo de actividades”

Entre los participantes de la jornada deportiva realizada, estuvo el morador Rubén Gonzales, quien indicó que este tipo de actividades hacen crecer el espíritu de la personas de la tercera edad.

“Son muy pocas las actividades que se hacen en este municipio, pero desde la actual administración, hemos visto un gran incentivo a las poblaciones necesitadas y de mayor prioridad. Este tipo de actividades son muy gratas para todos, no solo para el Adulto Mayor, sino para la población en general. Esperamos que estas actividades el cual hace iniciar el año con todas las energías, se sigan haciendo en todas las comunas de Teruel”, indicó el hombre.

Cultura otra muestra de inició de año

Entre las jornadas realizadas en este municipio, los habitantes pudieron disfrutar de diferentes muestras culturares y artísticas bajo la coordinación de la población del adulto mayor y otras agremiaciones que se hicieron presente.

“Entre las actividades que se realizó en este día de celebración de inició de año, dimos varias muestras culturales y artísticas con muestras de danzas con grupos invitados. También exaltamos los trabajos de artesanías que realizaron nuestro abuelos y las muestras dancísticas por parte de ellos”, manifestó Calderón Ramírez.

“Es una entrega de nuestro abuelos”

Culminando, durante la actividad realizada se hizo presente Leiby Yohana Vargas Yucuma, coordinadora del programa adulto y vejez, quien incentivo el trabajo realizado por la población del Adulto Mayor.

“Esta actividad es una entrega de nuestros abuelos a toda la población de Teruel, quisimos demostrar que ellos aún están vivos y que son parte fundamental de nuestra sociedad. Durante esta actividad, nuestros abuelos compartieron con sus familiares y demás seres queridos, en una total armonía y un ambiente de tranquilidad, enfatizando el inició del 2019”, puntualizó la funcionaria.

- Software por Activisual -