[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 16:06

Los habitantes del barrio El Pilar, ubicado en la Comuna Cinco de Pasto, celebraron ayer el Corpus Christi, que significa el cuerpo de Cristo.

Con la participación de niños, jóvenes y adultos mayores, los residentes de este sector salieron en procesión por las calles del barrio con pancartas, una cruz y bombas. Acompañados de las autoridades eclesiásticas caminaban orando y agradeciendo por todo lo recibido.

El sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, párroco Henry Ibarra, afirmó que con los habitantes de este barrio celebraron la manifestación pública de Jesucristo en la divina eucaristía por las calles de este sector haciendo un acto profundo de fe para que la comunidad sienta la bendición de Dios.

“El Señor ha ido pasando por sus hogares derramando su bendición, para que nunca falte el amor de Cristo en las casas y estos tengan el pan de cada día. Esperamos que tanto los residentes de El Pilar como de los sectores aledaños asistan a la misa y celebren la sagrada eucaristía en paz”, dijo Ibarra.

Líderes de este sector del suroriente de Pasto manifestaron que este tipo de eventos integra a la comunidad, ya que el mensaje de la Iglesia cala en las personas, especialmente en las que necesitan la ayuda del Señor Jesucristo. Dijeron que continuarán participando de estos eventos.

Varios asistentes a esta procesión y a la eucaristía en El Pilar calificaron la jornada como positiva, debido a que hubo gran participación de los niños y adolescentes. Aseguraron que por medio de Cristo los jóvenes no caen en el mundo de las drogas y la delincuencia.

- Software por Activisual -