[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 16:06

Los habitantes del barrio El Pilar, ubicado en la Comuna Cinco de Pasto, celebraron ayer el Corpus Christi, que significa el cuerpo de Cristo.

Con la participación de niños, jóvenes y adultos mayores, los residentes de este sector salieron en procesión por las calles del barrio con pancartas, una cruz y bombas. Acompañados de las autoridades eclesiásticas caminaban orando y agradeciendo por todo lo recibido.

El sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, párroco Henry Ibarra, afirmó que con los habitantes de este barrio celebraron la manifestación pública de Jesucristo en la divina eucaristía por las calles de este sector haciendo un acto profundo de fe para que la comunidad sienta la bendición de Dios.

“El Señor ha ido pasando por sus hogares derramando su bendición, para que nunca falte el amor de Cristo en las casas y estos tengan el pan de cada día. Esperamos que tanto los residentes de El Pilar como de los sectores aledaños asistan a la misa y celebren la sagrada eucaristía en paz”, dijo Ibarra.

Líderes de este sector del suroriente de Pasto manifestaron que este tipo de eventos integra a la comunidad, ya que el mensaje de la Iglesia cala en las personas, especialmente en las que necesitan la ayuda del Señor Jesucristo. Dijeron que continuarán participando de estos eventos.

Varios asistentes a esta procesión y a la eucaristía en El Pilar calificaron la jornada como positiva, debido a que hubo gran participación de los niños y adolescentes. Aseguraron que por medio de Cristo los jóvenes no caen en el mundo de las drogas y la delincuencia.

- Software por Activisual -