[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:55

Uno de los deportes más difíciles por su nivel de competencia y complejidad, es el boxeo, disciplina que aunque son pocos los caucanos que la practican, han sabido como dejar en alto el Departamento. 

Tiempos difíciles
Entre los deportistas destacados a nivel nacional e internacional, está el patiano Roamer Angulo, quien a sus 34 años de edad ya cuenta con varias peleas ‘encima’. Angulo a pesar de haber nacido en un tiempo difícil y rodeado por el conflicto armado, supo tomar sabias decisiones gracias a su abuela, quien lo crió y lo impulsó a trazarse un proyecto de vida, por un camino fuera de las armas.

Golpe duro
Sus primeros años de vida transcurrieron entre la naturaleza y las labores del campo, al lado de su abuela, la mujer que se encargó de enseñarle todos los valores que hoy en día lo han caracterizado dentro y fuera del ensogado. A los ocho años de edad, Roamer sufrió uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su abuela, por esta razón se fue a vivir con uno de sus tíos, quien también aportó a la constitución de su ser.

Acercamiento
Su primer acercamiento con el pugilismo se dio por casualidad en Cali, donde encontró un espacio adecuado para desarrollar sus habilidades, en esta disciplina, aunque no pudo empezar su práctica. Pero tiempo más tarde, la pasión pudo más y volvió a las instalaciones de la Liga de Boxeo en la capital del país, donde encontró a Raúl Iznaga, entrenador de la Selección Colombia, quien brindó un respaldo irrestricto.

Logros
De esta forma, Angulo empezó a forjar su camino en el pugilismo nacional, al nivel de ingresar a la Selección de Bogotá y lograr una medalla de bronce en los Juegos Nacionales de 2008, así como una presea de oro en las justas nacionales siguientes. Su buen nivel lo llevó a ser parte de la delegación colombiana en varias competencias internacionales, sin saber que estas eran sus últimas presentaciones como amateur, para dar el pasó a la categoría profesional en donde alcanzó muchas victorias.

- Software por Activisual -