Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hurto a residencias se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los residentes de la capital casanareña y de los demás municipios.
Hace poco se dio a conocer el vídeo de las cámaras de seguridad del conjunto residencial Hacienda Casablanca, donde se pudo ver a un individuo saltando las rejas de la urbanización para posteriormente escalar hasta un apartamento en un segundo piso y hacerse con una bicicleta de alta gama, la cual hurtó campantemente a plena luz del día.
Este hecho generó enorme preocupación entre los residentes del sector, pues a pesar de que cuentan con seguridad privada el ladrón pudo hacer de las suyas.
No obstante, otro hurto se registró este fin de semana en la ciudadela La Bendición. Hasta este lugar llegó el maleante, que ingresó a una vivienda en la manzana 64, de donde robó $350.000 en efectivo.
Sin embargo, para fortuna de las víctimas, el hombre de 19 años identificado como Fabián Negrete, pudo ser capturado en flagrancia gracias a la acción oportuna de las autoridades. El detenido ya fue judicializado.