[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:06

A las afueras de la Cooperativa de Transportadores de Tuluá ,Coopetrans Tuluá ubicada en la vía que conduce del casco urbano de Tuluá al corregimiento de Nariño, se dieron cita la mañana del martes 15 de mayo propietarios de las 13 ‘chivas’ afiliadas a esta Cooperativa, quienes no han podido prestar el servicio desde hace cinco meses y medio por falta de las pólizas correspondientes de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Con ellos llegaron también representantes de las comunidades campesinas afectadas, provenientes de zonas rurales de Trujillo, Riofrío, Bugalagrande, Tuluá, entre otros.

La reunión

Los propietarios de las ‘chivas’, quienes además son socios de Coopetrans Tuluá, vienen reclamando que como el resto de los vehículos, sus chivas puedan contar con las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, las cuales no fueron renovadas a finales del año anterior por la Cooperativa.

Los dueños de estos vehículos y los campesinos fueron recibidos por unos delegados de la Alcaldía de Tuluá, Personería, y empleados de Coopetrans Tuluá los cuales expusieron su posición.

“De Coopetrans dicen que afilien las ‘chivas’ a Lidertrans, se ofreció pagar la vinculación y la compra de las pólizas”, expresó Nelson Henao, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Barragán, zona alta de Tuluá, sector que es uno de los más afectados por la falta de transporte, el líder campesino se mostró esperanzado en que se llegue a una solución en los próximos días.

Aún no hay solución

Por su parte, Romel Coy, quien es dueño de una de las ‘chivas’, señaló que el traslado solo sería para tres de las 13 ‘chivas’, ya que las otras son de otros municipios. “La empresa recibe tres chivas porque es municipal, mientras que otros que prestan el servicio público en Galicia, de Bugalagrande; Portugal de Piedras, de Riofrio y otras en otros municipios les tocaría vincularse por otras empresas”, señaló el señor Coy quien añadió que por ahora solo han adelantado un dialogo, y que en el transcurso de la semana deberán presentar una propuesta a la Cooperativa y sentarse con las directivas para discutir cómo serían remunerados al dejar Coopetrans Tuluá.

Negocian

Son casi seis meses los que los propietarios de las 13 ‘chivas’ han dejado de laborar, lo que ha significado pérdida de recursos, “yo he perdido por lo menos $70 millones, a nosotros no nos avisaron que no podíamos volver a prestar el servicio, eso fue de un día para otro, nunca nos avisaron”, indicó el señor Coy, quien añadió que varios de los propietarios de ‘chivas’ llevan más de 30 años como socios de Coopetrans Tuluá, por lo que esperan poder llegar a un buen acuerdo económico y que el servicio de transporte público sea nuevamente prestado a las comunidades rurales, las cuales son las más afectadas.

- Software por Activisual -