[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:26

Este martes, se llevó a cabo la segunda versión de la  actividad de cambio de residuos reutilizables por productos comestibles en el polideportivo del barrio Santa Cecilia.

La actividad se hizo en conjunto con las familias del sector para que hagan un aprovechamiento de residuos reutilizables como el cartón, el plástico, papel y metales.

Los involucrados reúnen los artículos, los entregan en los puntos de canje , clasificados por clase y los intercambian por alimentos, entre ellos frutas, hortalizas, verduras y huevos.

Sandra Milena Beltrán coordinadora de Seguridad Alimentaria indicó: “estamos logrando llevar a la comunidad un bienestar en  alimentación, influyendo a las personas para que se involucren con el cuidado del medio ambiente y así puedan abastecer de  alimentos a su hogar”. 

“En este año en curso y durante las visitas que se van a llevar a cabo, aparte de la actividad del intercambio, también tendremos capacitaciones para que las persona hagan una buena disposición de los residuos sólido y tomen como propio la cultura del cuidado del medio ambiente”, indicó Daniela Vidal.

 

El 24  de enero se llevará a cabo el tercer encuentro,  en la ‘Ciudad Mariana’ localizados en el polideportivo de barrio Santa Cecilia.
"“Invitamos a le gente de todo el municipio  para que venga e intercambie el material reciclable   para que se beneficien con los productos  de cosecha. También le pedimos que traigan sus bolsa reutilizables para colaborar más con la campaña de cuidado del medio ambiente”  Daniela Vidal.

La Actividad
“Las personas que acercan al punto de canje deben de llevar los artículos clasificados, luego estos serán pesados y de esta manera por cado 2,5 kilogramos de productos reutilizables “Reciclados”, se les hará la entrega de una libra de los comestibles que escoja” explicó Daniela Vidal.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -