[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:08

Habitantes de la carrera 25 del barrio El Recreo piden a la administración, tránsito y entes competentes solucionen el problema de movilidad que se presenta en el lugar

Desde los días jueves, en el barrio El Recreo, es intransitable para vivientes y visitantes, debido a que las calles de la zona son ocupadas por vehículos que parquean sin respeto a las normas de tránsito, ocasionando incluso accidentes.

Para la comunidad  aumenta la problemática debiendo incluso quedar encerrados en sus casa porque parquean fuera de los garajes imposibilitando la salida de los vehículos, “es un problema porque quiero salir pero no puedo ya que mi garaje se ve obstruido por los carros, poner conos va contra la ley, encerrar también pero ya no sabemos que hacer por que las personas no respetan las normas, una vez vinieron a hacer operativos pero lo hicieron entre semana cuando esto es tranquilo, deben hacerlos los fines de semana cuando en realidad se ve el problema, cuando los carros no dejan salir o no parquean bien entre semana no tienen muchos resultados al contrario benefician a los establecimientos”, manifestó Juan Carlos Estupiñán.

Para quienes transitan por esta vía la falta de visibilidad los afecta ya que pueden causar accidentes al no visibilizar los vehículos que vienen, “se supone que son 5 metros antes del andén, aquí parquean unos centímetros  afuera, si voy en el carro o en la moto no veo por qué ellos se salen de calle y parquean no dejan ver que viene o va, me he visto accidentado por que debo llegar a la mitad de la calle para ver al otro conductor que viene, dos veces me ha pasado lo mismo, la primera con una moto y la segunda con un carro, los que atienden los negocios y los dueños ven esta problemática uno les dice algo y solo se ríen o se hacen los que no es con ellos en lugar”, dijo  Yolanda Navarrete

Los peatones se ven afectados por la invasión a espacio público en las ceras debiendo bajar a las calles para caminar, “no solo son los carros  se han tomado el espacio público, sacan sillas, mesas y hasta encierran, cuando caminamos debemos bajar y aparte de eso debemos salir a la mitad de la calle porque parquean sin dejar por donde caminar, la administración debería  hacer algo para que se controle eso parece que este lugar está   olvidado por ellos, ya les hemos dicho a los dueños de los establecimiento pero no dicen nada o parece que nos ignoran, en otros lugares como en la avenida arreglaron la problemática de espacio público deberían de  hacer lo mismo aquí, no sabemos que hacer o a quien  acudir ya por este problema”, Liliana Cediel.

- Software por Activisual -