[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Con diferentes actividades se desarrollará este evento, a partir del 28 del presente mes, en el cual está invitada toda la población juvenil, pues disfrutarán de una grata programación y se podrá exaltar cual importantes son.

Uno de los eventos más esperados en la Ciudad de las Piscinas se pondrá en marcha en los próximos días, pues tras una socia­lización dirigida a rectores y docentes se plasmó que la Semana de la Juventud tendrá como fecha de inicio el 28 agosto, fecha que aunque no está muy cercana es el tiempo necesario para contar con una buena orga­nización. La secretaria de Desarrollo Social Ayda Luz Gómez Oliveros, ha mencionado la importancia de que los jóvenes participen de estos eventos teniendo en cuanta de que son especialmente dedicados a esta pobla­ción. La idea es que se disfrute de esto hasta el 1 de septiembre.

Actividades

No se tendrá ningún costo acceder a es­tas actividades entre las que ha­brán jornadas de pruebas temáticas, conversatorios, concursos, salidas pedagógicas, ferias y noche de talentos en distintos lugares de la lo­calidad. Este pensado es ade­más emocionante, pues van a sacar el pro­vecho de la capital turística de Colombia para poder poner en marcha todas las actividades.

Ideas

Con tal lo que se pretende mostrar es que los jóvenes tienen infinidad de cua­lidades para desarrollarse plenamente en las esferas sociales y a que además son ellos los que pueden ser los promotores del cambio social en la municipalidad. Además de lo anterior este tipo de actividades tam­bién invitan a los jóvenes a la reflexión y que atraigan la mentalidad del trabajo en equipo para aceptar los cinco retos como el emprendimiento y empleo, Derechos, De­mocracia, Paz y convivencia, Educación y medioambiente y Salud pública y fomento por la cultura, las artes escénicas, el espar­cimiento, aprovechamiento del tiempo libre y el deporte.

Se espera la participación por parte de todos los sectores, pues esta es una oportunidad que no se pre­senta siempre y hay que saberle sacar provecho, por ello tam­bién es fundamen­tal que los padres de familia moti­ven a los jóvenes a que vayan y así tomen voz e ini­ciativa en las diferentes temáti­cas.

Por: Ángely Gutiérrez.

- Software por Activisual -