[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:58

Con diferentes actividades se desarrollará este evento, a partir del 28 del presente mes, en el cual está invitada toda la población juvenil, pues disfrutarán de una grata programación y se podrá exaltar cual importantes son.

Uno de los eventos más esperados en la Ciudad de las Piscinas se pondrá en marcha en los próximos días, pues tras una socia­lización dirigida a rectores y docentes se plasmó que la Semana de la Juventud tendrá como fecha de inicio el 28 agosto, fecha que aunque no está muy cercana es el tiempo necesario para contar con una buena orga­nización. La secretaria de Desarrollo Social Ayda Luz Gómez Oliveros, ha mencionado la importancia de que los jóvenes participen de estos eventos teniendo en cuanta de que son especialmente dedicados a esta pobla­ción. La idea es que se disfrute de esto hasta el 1 de septiembre.

Actividades

No se tendrá ningún costo acceder a es­tas actividades entre las que ha­brán jornadas de pruebas temáticas, conversatorios, concursos, salidas pedagógicas, ferias y noche de talentos en distintos lugares de la lo­calidad. Este pensado es ade­más emocionante, pues van a sacar el pro­vecho de la capital turística de Colombia para poder poner en marcha todas las actividades.

Ideas

Con tal lo que se pretende mostrar es que los jóvenes tienen infinidad de cua­lidades para desarrollarse plenamente en las esferas sociales y a que además son ellos los que pueden ser los promotores del cambio social en la municipalidad. Además de lo anterior este tipo de actividades tam­bién invitan a los jóvenes a la reflexión y que atraigan la mentalidad del trabajo en equipo para aceptar los cinco retos como el emprendimiento y empleo, Derechos, De­mocracia, Paz y convivencia, Educación y medioambiente y Salud pública y fomento por la cultura, las artes escénicas, el espar­cimiento, aprovechamiento del tiempo libre y el deporte.

Se espera la participación por parte de todos los sectores, pues esta es una oportunidad que no se pre­senta siempre y hay que saberle sacar provecho, por ello tam­bién es fundamen­tal que los padres de familia moti­ven a los jóvenes a que vayan y así tomen voz e ini­ciativa en las diferentes temáti­cas.

Por: Ángely Gutiérrez.

- Software por Activisual -