[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:58

Un total de 106 incidentes atendidos, dejó como balance entregado, el reporte de siniestralidad elaborado por el cuerpo de bomberos voluntarios, a lo largo del fin de semana en la ciudad.

Todo tipo de emergencias se produjeron a lo largo del fin de semana en el Puerto Petrolero, la gran mayoría de los eventos inesperados, fueron atendidos por personal profesional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes dieron a conocer a la opinión pública, un balance sobre lo que fue su operatividad a lo largo del puente festivo.

Un total de 106 incidentes fueron atendidos por el ente uniformado, quienes reportaron un total de 12 accidentes de tránsito, en los cuales, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, aparte de este hecho, los uniformados estuvieron bastante ocupados trabajando contra el fuego, en especial en la zona rural, donde se registraron cuatro incendios forestales, los cuales, gracias al oportuno aviso de la comunidad, fueron atendidos antes de causar mayor deterioro.

“Nuestro reporte de siniestralidad, deja en evidencia la forma como desde el cuerpo de bomberos venimos trabajando con la idea de prestar apoyo de manera rápida a aquellos barranqueños que lo requieran”, señaló el capitán Alexander Diaz, comandante Bomberos Barrancabermeja, quien además hizo referencia a diferentes hechos que fueron atendidos por sus hombres, en los cuales destacó el compromiso ciudadano a la hora de brindar informacionoportuna.

Piden compromiso

Desde la seccional de Bomberos, se dio a conocer además que, en la actualidad, las autoridades trabajan fuertemente para determinar si los incendios ocurridos en algunos mantos vegetales a lo largo del fin de semana, fueron iniciados por un presunto pirómano, hecho que no ha logrado ser establecido, pero que viene tomando fuerza al interior de las comunidades y de los encargados de responder ante las emergencias.

Se espera que desde la seccional local de Bomberos, se continúe trabajando con la idea de brindar apoyo a las diferentes emergencias que día a día surgen en el Puerto Petrolero, para lo cual, funcionarios de la entidad pidieron el acompañamiento de la comunidad, a la hora de dar a conocer los distintos hechos que requieren su presencia.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -