[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 12:35

La región está pasando por unos meses difíciles debido a las altas temperaturas que se han presentado en las ultimas semanas. El sol es inminente y sumado a las sequías generan un gran riesgo de incendio en muchos municipios de Cundinamarca y Tolima que ponen en peligro las viviendas y vidas de los residentes.

 Emergencias

Dentro de las emergencias atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Girardot está el control de una quema de residuos en el barrio Villa Carolina que se logró controlar con dos unidades y evitar que se extendiera y causara más daños materiales y ambientales. De igual forma, el cuerpo apoyó a los Bomberos de Ricaurte en el control de una quema en la Vereda Limoncitos que tenía riesgo de afectar viviendas y vidas animales y humanas.

Las autoridades no dejan de repetir y capacitar a la gente para que cree conciencia y cultura ciudadana y dejen por fin de realizar estas quemas ilegales de residuos sobre todo en estas épocas del año donde todos los municipios atraviesan por un verano muy intenso.

En Flandes

Así como la Región del Alto Magdalena atraviesa por unos meses difíciles en cuestión de clima, los municipios tolimenses cercanos como Flandes también atienden a diario emergencias relacionadas con la quema de residuos e incendios forestales producidos por manos criminales o por el intenso sol y sequía. Así fue el pasado sábado donde se presentó un incendio forestal cerca al aeropuerto Santiago Vila que se logró apaciguar y evitar la propagación de las llamas y aumentar la emergencia.

Apoyo

Es por todo lo anterior que los cuerpos de bomberos de la región y municipios cercanos se apoyan entre ellos a la hora de atender emergencias con unidades, personal y refuerzos en maquinaria. Así buscan salvaguardar la naturaleza, los animales, las viviendas y vidas humanas que se pueden ver comprometidas en emergencias de este tipo.

Llamado

Las administraciones municipales y bomberos de todos los municipios siguen haciendo un llamado a todos los habitantes para que creen conciencia ambiental y cultura ciudadana y no realicen más estas quemas que son un peligro inminente para todos. Además, ya están contempladas en el nuevo Código de Policía y se consideran un acto criminal penalizado.

- Software por Activisual -