[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:48

En diálogos permanentes continúan padres de familia, docentes y funcionarios en el sur del Cauca para analizar las posibles salidas al paro generado por el corte en los subsidios al transporte rural.

La situación del transporte escolar en Bolívar sigue sin resolverse tras las protestas de padres de familia, docentes y alumnos que han visto trastornado su calendario escolar por falta de transporte, provocada por el no pago de los subsidios a los conductores por parte del gobierno.
La acción de hecho, que se presentó hace escasos días, bloqueando la vía principal de este sector rural en el sur del departamento, se debe a que por no llegar el recurso que le corresponde a la parte estatal para cancelar servicios de bus, los conductores decidieron detener los carros dejando varados a más de 300 niños y jóvenes que a diario necesitan para poder llegar hasta el colegio desde veredas apartadas.

Se repite “la novela”

De acuerdo con Camilo Gómez, padre de familia que tiene a su niña en esta institución rural, la situación se viene repitiendo año tras año y en diferentes épocas. Ocurre por lo menos un par de veces y cuando no es por tema de transporte, ocurre porque falla el suministro del restaurante escolar.“Y esto es así para nosotros que habitamos el campo de Bolívar. Porque los colegios de la cabecera están funcionando normalmente. Los problemas los tenemos somos nosotros en lo rural. Hay mucho problema y sobre costos para los padres de familia. Y cuando no hay líos con los buses, entonces es lo del restaurante. Los padres de familia en esta parte de Bolívar y en este colegio somos 400”; explicó el vocero.

Buen servicio

Interrogado sobre la calidad del servicio que se les brinda, respondió Gómez que es bueno y continuo. Aunque cabe aclarar que en días pasados el concejal Ivan Chilito, quien es oriundo de esta parte del Cauca, ya había señalado por intermedio de este medio que las empresas están reacias a viajar hacia varios corregimientos debido a los altos costos que les implica y por la imposibilidad de proyectar incrementos.

- Software por Activisual -