[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:29

Como remate del Carnaval de Negros y Blancos 2017, se realizó en el corregimiento El Encano el 8º Festival de la Trucha en el que se vendieron cerca de 20 mil platos de este alimento que es producido por 20 asociaciones que atiende la Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Pasto.

Propietarios de restaurantes, lancheros y artesanos, se beneficiaron del festival indicó el secretario de Agricultura Jairo Gaviria Bravo quién explicó que la dependencia continuará su acompañamiento en asistencia técnica para los pequeños productores de trucha de El Encano y demás zonas del municipio donde se cultiva este alimento.

Las autoridades del municipio  manifestaron su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía que acompañó el festival y aportó con la economía de la región al tiempo que reiteró su apoyo a las comunidades rurales para contribuir a la calidad de vida de la población campesina.

Turistas nacionales y extranjeros llegaron hasta el puerto del corregimiento para conocer las maravillas naturales y gastronómicas. Silvio Sevillano de Cali, resaltó la alegría y acogida de la gente pastusa. Así mismo, Albeiro Madrigal de Bogotá, invitó a todos los habitantes de la capital del país a vivir el Festival de la Trucha.

Arturo Josa, fiscal de la Asociación de Lancheros de El Encano Asotransguamuez, se mostró sorprendido con la afluencia de turistas. "Agradecemos al Alcalde y demás funcionarios por la gran gestión que hicieron. Volvimos a ver a nuestro corregimiento como antes, atestado de personas de otras partes del mundo y Colombia".

De igual manera el director de Espacio Público de Pasto, Fredy Andrés Gámez indicó que se trabajó el tema de la logística con los 45 vigías con el fin de poderle dar un adecuado manejo al tema de la movilidad durante este encuentro.

- Software por Activisual -