[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 05:18

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó en la sede de San Andrés, la tercera reunión de seguimiento al acta de compromisos establecidos entre la Alcaldía de Pasto, la Unión Temporal Ciudad Sorpresa y delegados del servicio público colectivo de pasajeros y taxistas, luego de los 9 acuerdos firmados el pasado 4 de marzo tras el paro de los transportadores.

En el encuentro, presidido por el alcalde (e) Nelson Leyton y el secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, se hizo un balance de cada una las acciones adelantadas en el municipio, para combatir las formas de transporte informal, garantizando la prestación del servicio legalmente constituido y la seguridad de conductores y usuarios. Asimismo, se analizaron los resultados arrojados por las medidas de carácter restrictivo en cuanto a la circulación de motocicletas, al tiempo que se socializaron las estrategias de restricción que buscan ser implementadas con ocasión de las fiestas decembrinas y Carnavales de Negros y Blancos, en aras de mejorar las condiciones de movilidad en la capital nariñense. Igualmente, se presentaron los resultados de los operativos y controles desarrollados a lo largo y ancho de la ciudad, con el propósito de hacer cumplir las disposiciones de restricción que están vigentes.

"Producto de estas actuaciones y permanentes controles de nuestro personal operativo, en el transcurso de este año se han reportado 17 casos de agresiones contra nuestros agentes, situación que ha dificultado aún más su labor", precisó el secretario de Tránsito.

Por su parte el gerente de la Unión Temporal, Jorge Mesías, reconoció el trabajo que viene adelantando la Secretaría de Tránsito para contrarrestar la ilegalidad, pero pidió fortalecer las medidas de control para las denominadas ‘pistas de mototaxismo’. De igual manera, los transportadores sustentaron las estrategias implementadas para mejorar la cobertura y calidad del servicio en la ciudad, como por ejemplo la capacitación de conductores de buses y el no negar la prestación del servicio en el caso de los taxistas.

Entre tanto el subdirector del Ministerio de Transporte, coronel Jhon Fredy Suárez, destacó la reducción de siniestralidad vial en Pasto, siendo el segundo municipio de Colombia con menos muertes por este fenómeno, pero insistió en robustecer las medidas destinadas al control de las motocicletas, que es el vehículo de mayor demanda, no sólo en Pasto, sino a nivel nacional, y en el que mayor accidentalidad se registra. Así mismo se hizo un balance de los procesos sancionatorios y comparendos que se han impuesto en lo corrido de 2018, y que a 31 de octubre fueron 38.638. En la jornada participan, entre otros, el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, seccional Nariño, coronel Carlos Díaz, el subsecretario de Movilidad Luis Armando Merino, el coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, el jefe operativo de la Secretaría de Tránsito, Juan Carlos Agreda, el subsecretario de Control Operativo, Miguel Antonio Lasso, personal operativo de Tránsito, voceros de los taxistas, las asesoras jurídicas Norma Rocío Chingual y Vanessa Guerrero, la coordinadora del área de Sistemas de la Secretaría de Tránsito, Patricia Urdanivia, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Pérez, delegados 

- Software por Activisual -