[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/05/2018 - 08:51
Vea aquí el minuto a minuto, altimetría, clasificaciones y transmisión en vivo de la Etapa 10 del Giro de Italia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 20:57

Por primera vez en muchos años, los Pescadores Artesanales de la Ciénaga Palagua, hoy representados por las asociaciones Asopespalagua, Ecopalagua, Desams y la Administración Municipal de Óscar Botero Alzate, han encontrado una respuesta de parte de las empresas petroleras y los diferentes actores, para mitigar las necesidades que han tenido que sortear por la disminución de peces en la ciénaga, debido a la contaminación por hidrocarburos, la ganadería extensiva, la desforestación y los métodos de pesca agresivos utilizados pro foráneos que atacan aguas arriba el caño de abastecimiento.

Gracias a la gran capacidad de convocatoria de Botero y su elegido para llevar las riendas de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) el ingeniero Cristian Cely, así como de Roberto Castro Ramírez, profesional de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), se logró realizar una reunión donde la Autoridad Nacional De Acuicultura y Pesca (AUNAP), La Corporación Autónoma de Boyacá (CORPOBOYACÁ), el gestor de proyectos de Mansarovar Energy Colombia, la Unión Temporal Ismocol, Joshi, Parko (IJP) y la Asociación Regional de Ganaderos (ASOREGAN) acordaron aportar los recursos y las capacidades profesionales de cada entidad, para llevar a cabo un proyecto piscícola a gran escala que le permitiría a las casi 100 familias que habitan a orillas del espejo de agua poder, obtener recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida.

Milton Guzmán quien fue uno de los más activos participantes de la reunión y quien pertenece a la asociación Asopespalagua, visiblemente conmovido con el resultado de la misma dijo lo siguiente "los pescadores de la ciénaga de Palagua hemos venido trabajando y hablando en diferentes reuniones de por qué no se nos ayuda con un proyecto piscícola productivo, sostenible en el tiempo, para que el pescador no dependa solo de la ciénaga pero no habíamos encontrado un eco en las petroleras, que hoy se comprometieron a viabilizar el proyecto".

 

 

- Software por Activisual -