[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 20:57

Por primera vez en muchos años, los Pescadores Artesanales de la Ciénaga Palagua, hoy representados por las asociaciones Asopespalagua, Ecopalagua, Desams y la Administración Municipal de Óscar Botero Alzate, han encontrado una respuesta de parte de las empresas petroleras y los diferentes actores, para mitigar las necesidades que han tenido que sortear por la disminución de peces en la ciénaga, debido a la contaminación por hidrocarburos, la ganadería extensiva, la desforestación y los métodos de pesca agresivos utilizados pro foráneos que atacan aguas arriba el caño de abastecimiento.

Gracias a la gran capacidad de convocatoria de Botero y su elegido para llevar las riendas de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) el ingeniero Cristian Cely, así como de Roberto Castro Ramírez, profesional de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), se logró realizar una reunión donde la Autoridad Nacional De Acuicultura y Pesca (AUNAP), La Corporación Autónoma de Boyacá (CORPOBOYACÁ), el gestor de proyectos de Mansarovar Energy Colombia, la Unión Temporal Ismocol, Joshi, Parko (IJP) y la Asociación Regional de Ganaderos (ASOREGAN) acordaron aportar los recursos y las capacidades profesionales de cada entidad, para llevar a cabo un proyecto piscícola a gran escala que le permitiría a las casi 100 familias que habitan a orillas del espejo de agua poder, obtener recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida.

Milton Guzmán quien fue uno de los más activos participantes de la reunión y quien pertenece a la asociación Asopespalagua, visiblemente conmovido con el resultado de la misma dijo lo siguiente "los pescadores de la ciénaga de Palagua hemos venido trabajando y hablando en diferentes reuniones de por qué no se nos ayuda con un proyecto piscícola productivo, sostenible en el tiempo, para que el pescador no dependa solo de la ciénaga pero no habíamos encontrado un eco en las petroleras, que hoy se comprometieron a viabilizar el proyecto".

 

 

- Software por Activisual -