[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 20:57

Por primera vez en muchos años, los Pescadores Artesanales de la Ciénaga Palagua, hoy representados por las asociaciones Asopespalagua, Ecopalagua, Desams y la Administración Municipal de Óscar Botero Alzate, han encontrado una respuesta de parte de las empresas petroleras y los diferentes actores, para mitigar las necesidades que han tenido que sortear por la disminución de peces en la ciénaga, debido a la contaminación por hidrocarburos, la ganadería extensiva, la desforestación y los métodos de pesca agresivos utilizados pro foráneos que atacan aguas arriba el caño de abastecimiento.

Gracias a la gran capacidad de convocatoria de Botero y su elegido para llevar las riendas de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) el ingeniero Cristian Cely, así como de Roberto Castro Ramírez, profesional de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), se logró realizar una reunión donde la Autoridad Nacional De Acuicultura y Pesca (AUNAP), La Corporación Autónoma de Boyacá (CORPOBOYACÁ), el gestor de proyectos de Mansarovar Energy Colombia, la Unión Temporal Ismocol, Joshi, Parko (IJP) y la Asociación Regional de Ganaderos (ASOREGAN) acordaron aportar los recursos y las capacidades profesionales de cada entidad, para llevar a cabo un proyecto piscícola a gran escala que le permitiría a las casi 100 familias que habitan a orillas del espejo de agua poder, obtener recursos económicos para mejorar sus condiciones de vida.

Milton Guzmán quien fue uno de los más activos participantes de la reunión y quien pertenece a la asociación Asopespalagua, visiblemente conmovido con el resultado de la misma dijo lo siguiente "los pescadores de la ciénaga de Palagua hemos venido trabajando y hablando en diferentes reuniones de por qué no se nos ayuda con un proyecto piscícola productivo, sostenible en el tiempo, para que el pescador no dependa solo de la ciénaga pero no habíamos encontrado un eco en las petroleras, que hoy se comprometieron a viabilizar el proyecto".

 

 

- Software por Activisual -