[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: enfoqueregional.co
Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:19

Según el Comando de Policía de Boyacá ha mejorado la capacidad de reacción de los policiales cuando son requeridos en casos delincuenciales. Restricción de horarios a establecimientos ha generado mejor comportamiento de la ciudadanía en Duitama, según la institución.

Balance

En diálogo con EXTRA, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza, entregó un positivo balance  de operatividad policial en los últimos 15 días del mes en curso.

Detalló el oficial que se han capturado a 25 presuntos delincuentes por diferentes delitos apoyado en un aplicativo digital que permite saber las actividades de sus subalternos en tiempo real.

Resalta que los delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales se han disminuido con la aplicación del decreto que restringe la extensión de horarios en establecimientos.

Apoyado en las cámaras de seguridad, agregó, se han capturados delincuentes que se pensaban que tras cometer los ilícitos podían seguir haciendo fechorías en diferentes sectores de la comunidad.

En una de esas capturas, precisa Espinoza capturaron  a un sujeto  que atentó con arma de fuego contra unos universitarios en inmediaciones de la Uptc pero que no hirió a ninguno de los estudiantes.

Comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza.

“Con el lente de las cámaras  de seguridad  y por las llamadas de la comunidad nos dimos cuenta de este hecho y de forma inmediata reaccionamos y llegamos al lugar en donde se capturó al individuo y se le incautó un revólver con cinco cartuchos. Asimismo por información comunitaria, pudimos establecer que el hombre estaba en compañía de otro sujeto y una mujer que estaban en vehículo y se procedió hacer la requisa correspondiente. En el automotor, al hacer la inspección se encontró una caleta  en las rejillas de los bafles en donde  encontraron otras dos armas, una de estas neumática”, describió el comandante del Primer Distrito de Policía.

Se presume que estos sujetos y las armas eran parte de la una banda que se desvertebró en un operativo anterior y que eran utilizadas  para robar residencias.

Lo que viene

Se continuarán con las investigaciones para brindarle más y mejor seguridad a los diferentes sectores de Duitama”, dijo.

Por último, concluye y le recuerda a la comunidad que en la Estación de Policía puede elevar denuncias que serán recepcionadas por el personal de la institución.

“No solo en la Fiscalía pueden hacer las denuncias, en la Estación también lo pueden hacer”, acotó

- Software por Activisual -