[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: enfoqueregional.co
Jueves, Mayo 18, 2017 - 09:19

Según el Comando de Policía de Boyacá ha mejorado la capacidad de reacción de los policiales cuando son requeridos en casos delincuenciales. Restricción de horarios a establecimientos ha generado mejor comportamiento de la ciudadanía en Duitama, según la institución.

Balance

En diálogo con EXTRA, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza, entregó un positivo balance  de operatividad policial en los últimos 15 días del mes en curso.

Detalló el oficial que se han capturado a 25 presuntos delincuentes por diferentes delitos apoyado en un aplicativo digital que permite saber las actividades de sus subalternos en tiempo real.

Resalta que los delitos relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales se han disminuido con la aplicación del decreto que restringe la extensión de horarios en establecimientos.

Apoyado en las cámaras de seguridad, agregó, se han capturados delincuentes que se pensaban que tras cometer los ilícitos podían seguir haciendo fechorías en diferentes sectores de la comunidad.

En una de esas capturas, precisa Espinoza capturaron  a un sujeto  que atentó con arma de fuego contra unos universitarios en inmediaciones de la Uptc pero que no hirió a ninguno de los estudiantes.

Comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Ronald Espinoza.

“Con el lente de las cámaras  de seguridad  y por las llamadas de la comunidad nos dimos cuenta de este hecho y de forma inmediata reaccionamos y llegamos al lugar en donde se capturó al individuo y se le incautó un revólver con cinco cartuchos. Asimismo por información comunitaria, pudimos establecer que el hombre estaba en compañía de otro sujeto y una mujer que estaban en vehículo y se procedió hacer la requisa correspondiente. En el automotor, al hacer la inspección se encontró una caleta  en las rejillas de los bafles en donde  encontraron otras dos armas, una de estas neumática”, describió el comandante del Primer Distrito de Policía.

Se presume que estos sujetos y las armas eran parte de la una banda que se desvertebró en un operativo anterior y que eran utilizadas  para robar residencias.

Lo que viene

Se continuarán con las investigaciones para brindarle más y mejor seguridad a los diferentes sectores de Duitama”, dijo.

Por último, concluye y le recuerda a la comunidad que en la Estación de Policía puede elevar denuncias que serán recepcionadas por el personal de la institución.

“No solo en la Fiscalía pueden hacer las denuncias, en la Estación también lo pueden hacer”, acotó

- Software por Activisual -