[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:43
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Directivos de la Alcaldía de Cúcuta y del Consorcio de Alumbrado Público participaron en una reunión que se desarrolló en horas de la tarde del martes en el Teatro Municipal, la cual también fue convocada para que los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de la ciudad, pusieran las cartas sobre la mesa en temas de problemáticas de sus territorios.

Asimismo se pretendía revisar cómo avanzó el proyecto de alumbrado público y sus afectaciones. Sin embargo, la ocasión se convirtió en un momento de desahogo por parte de los líderes, quienes aseguraron que han sido víctimas del abandono de la administración del alcalde César Rojas, de su falta de compromiso y promesas incumplidas.

En primera instancia los secretarios y delegados de la Alcaldía dieron el orden de la programación para asegurar que se siguiera paso a paso el propósito de la agenda, el cual consistía en revisar la terminación de la primera etapa del proyecto de alumbrado público, brindar información de la infraestructura, redes, luminarias y daños en las mismas para sus respectivas soluciones.

Dardos al ‘blanco’

Aunque la programación fue estipulada, los líderes esta vez no ‘tragaron entero’ y decidieron ‘tomar al toro por los cuernos’ para hacerse escuchar, así fue como uno por uno manifestaron las verdaderas problemáticas del casco urbano y las zonas rurales que más allá de permanecer por días sin agua o sin luz por falta de atención y gestión de la Alcaldía, temen por sus vidas debido a la inseguridad que se ha tomado a la ciudad y la delincuencia que según indicaron, se le salió de las manos a César Rojas, quien brilló por su ausencia en el recinto.

Asimismo señalaron que al mandatario le quedó grande la ciudad, pues después de que transcurriera más de la mitad de su periodo de mandato, se suponía que algunas soluciones al acueducto, adecuaciones de tramos, e incluso el tema de iluminación ya hubiese finiquitado, pero a punto de terminar su periodo todo estos temas siguen inconclusos e incluso peor que como recibió la ciudad, así lo manifestaron.  

Fuertes señalamientos

La reunión subió de tono justo al momento en que varios representantes del pueblo estuvieron de acuerdo en señalar que el alcalde, quien continuó ausente, “se dedicó a hacer chanchullos y a comprar algunos ediles, y en vez de vernos como los actores para intervenir positivamente en el territorio y la comunidad, nos ven como el camino para sacar su tajada”, así quedó referenciado en el recinto.

Estrenan ediles

Para finalizar, las comunas 7 y 8 fueron rememoradas con el nombramiento de dos nuevos ediles para estas, bajo el ordenamiento del mandatario, quien posicionó a Gerardo Hernández como representante de la comuna 7 y a Fabian Rojas de la 8.

De otros colmos

Como si lo anterior no fuera suficiente, en días pasados la Alcaldía anunció la terminación del Programa de Alimentación Escolar PAE en la ciudad que atendía a aproximadamente 58 mil niños y niñas que dentro de 3 meses no tendrán el almuerzo que se les había prometido, y aunque este programa está siendo investigado desde hace 3 años por el Ministerio de Educación y la Procuraduría debido a las decenas de denuncias e irregularidades manifestadas, parece no tener una salida al final del túnel de los inconvenientes.

El DIARIO EXTRA logró conocer que para poder llevar hasta diciembre la atención alimenticia para los pequeños hacen falta 9 mil millones, suma que no tiene comparación al lado de los 30 mil millones que despilfarró la administración en las Ferias, o de esta misma suma que al parecer se tiene en aprovisionamiento para las próximas fiestas internas de los funcionarios de los diferentes despachos.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -