[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:43
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Directivos de la Alcaldía de Cúcuta y del Consorcio de Alumbrado Público participaron en una reunión que se desarrolló en horas de la tarde del martes en el Teatro Municipal, la cual también fue convocada para que los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la zona urbana y rural de la ciudad, pusieran las cartas sobre la mesa en temas de problemáticas de sus territorios.

Asimismo se pretendía revisar cómo avanzó el proyecto de alumbrado público y sus afectaciones. Sin embargo, la ocasión se convirtió en un momento de desahogo por parte de los líderes, quienes aseguraron que han sido víctimas del abandono de la administración del alcalde César Rojas, de su falta de compromiso y promesas incumplidas.

En primera instancia los secretarios y delegados de la Alcaldía dieron el orden de la programación para asegurar que se siguiera paso a paso el propósito de la agenda, el cual consistía en revisar la terminación de la primera etapa del proyecto de alumbrado público, brindar información de la infraestructura, redes, luminarias y daños en las mismas para sus respectivas soluciones.

Dardos al ‘blanco’

Aunque la programación fue estipulada, los líderes esta vez no ‘tragaron entero’ y decidieron ‘tomar al toro por los cuernos’ para hacerse escuchar, así fue como uno por uno manifestaron las verdaderas problemáticas del casco urbano y las zonas rurales que más allá de permanecer por días sin agua o sin luz por falta de atención y gestión de la Alcaldía, temen por sus vidas debido a la inseguridad que se ha tomado a la ciudad y la delincuencia que según indicaron, se le salió de las manos a César Rojas, quien brilló por su ausencia en el recinto.

Asimismo señalaron que al mandatario le quedó grande la ciudad, pues después de que transcurriera más de la mitad de su periodo de mandato, se suponía que algunas soluciones al acueducto, adecuaciones de tramos, e incluso el tema de iluminación ya hubiese finiquitado, pero a punto de terminar su periodo todo estos temas siguen inconclusos e incluso peor que como recibió la ciudad, así lo manifestaron.  

Fuertes señalamientos

La reunión subió de tono justo al momento en que varios representantes del pueblo estuvieron de acuerdo en señalar que el alcalde, quien continuó ausente, “se dedicó a hacer chanchullos y a comprar algunos ediles, y en vez de vernos como los actores para intervenir positivamente en el territorio y la comunidad, nos ven como el camino para sacar su tajada”, así quedó referenciado en el recinto.

Estrenan ediles

Para finalizar, las comunas 7 y 8 fueron rememoradas con el nombramiento de dos nuevos ediles para estas, bajo el ordenamiento del mandatario, quien posicionó a Gerardo Hernández como representante de la comuna 7 y a Fabian Rojas de la 8.

De otros colmos

Como si lo anterior no fuera suficiente, en días pasados la Alcaldía anunció la terminación del Programa de Alimentación Escolar PAE en la ciudad que atendía a aproximadamente 58 mil niños y niñas que dentro de 3 meses no tendrán el almuerzo que se les había prometido, y aunque este programa está siendo investigado desde hace 3 años por el Ministerio de Educación y la Procuraduría debido a las decenas de denuncias e irregularidades manifestadas, parece no tener una salida al final del túnel de los inconvenientes.

El DIARIO EXTRA logró conocer que para poder llevar hasta diciembre la atención alimenticia para los pequeños hacen falta 9 mil millones, suma que no tiene comparación al lado de los 30 mil millones que despilfarró la administración en las Ferias, o de esta misma suma que al parecer se tiene en aprovisionamiento para las próximas fiestas internas de los funcionarios de los diferentes despachos.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -