[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Martes, Junio 12, 2018 - 16:58

Un completo recorrido por los corregimientos de Mapachico, Genoy y otras zonas afectadas por los sismos de 4.5 y 4.3 grados en la escala de Richter ocurridos en Pasto, adelantaron  el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano; también lo hizo alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, después de presidir sesión del  Comité Extraordinario de Manejo de Desastres y recibir el reporte de los organismos de socorro, fuerza pública y expertos en gestión del riesgo, los mandatarios y el Servicio Geológico Colombiano le reiteraron a  la ciudadanía que no se ha cambiado el nivel de alerta del volcán Galeras., se mantiene en nivel dos color amarillo.

Nuestra corresponsabilidad, entre todos, como ciudadanos, es hacer un uso responsable de la información”, afirmó el mandatario departamental. Precisamente en esta inspección, evidenció el deslizamiento de tierra la vía PastoGenoy,  sector Vuelta Larga, que generó el cierre de la calzada. Allí ordenó el acompañamiento inmediato del banco de maquinaria y autoridades del departamento a las labores del Invías para reabrir, lo más rápido posible, este importante paso vehicular. Luego se reunió con comunidades de ese sector donde reiteró su mensaje de solidaridad con las víctimas del fenómeno natural. “Desde el territorio, en compañía de los afectados, envío mi abrazo de solidaridad y apoyo a los parientes de estas dos personas fallecidas en Briceño Alto, zona rural de Pasto.

Estamos con ellas al igual que con quienes han resultado, de una u otra forma, damnificados por esta lamentable situación”, manifestó el Gobernador Camilo Romero. En el corregimiento de Mapachico, insistió a la ciudadanía sobre el llamado a la calma y atender exclusivamente sólo la información a través de autoridades oficiales, y no mediante cadenas en redes sociales sin una fuente fiable. “Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía y de las autoridades del orden departamental y municipal para atender esta emergencia. Con este trabajo articulado entre todos y todas saldremos adelante”, subrayó el gobernador.

Las familias damnificadas por daños en sus viviendas reclaman ayuda humanitaria, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, Defensa Civil y funcionarios de las entidades de Gestión del Riesgo de Desastres, prestan asistencia en las veredas y corregimientos de la zona de amenaza volcánica alta más afectadas por los sismos de la madrugada del martes, afirmó el coordinador municipal de la entidad, Darío Gómez Cabrera.

Pedro Pedroza Flórez 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -