[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Martes, Junio 12, 2018 - 16:58

Un completo recorrido por los corregimientos de Mapachico, Genoy y otras zonas afectadas por los sismos de 4.5 y 4.3 grados en la escala de Richter ocurridos en Pasto, adelantaron  el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano; también lo hizo alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, después de presidir sesión del  Comité Extraordinario de Manejo de Desastres y recibir el reporte de los organismos de socorro, fuerza pública y expertos en gestión del riesgo, los mandatarios y el Servicio Geológico Colombiano le reiteraron a  la ciudadanía que no se ha cambiado el nivel de alerta del volcán Galeras., se mantiene en nivel dos color amarillo.

Nuestra corresponsabilidad, entre todos, como ciudadanos, es hacer un uso responsable de la información”, afirmó el mandatario departamental. Precisamente en esta inspección, evidenció el deslizamiento de tierra la vía PastoGenoy,  sector Vuelta Larga, que generó el cierre de la calzada. Allí ordenó el acompañamiento inmediato del banco de maquinaria y autoridades del departamento a las labores del Invías para reabrir, lo más rápido posible, este importante paso vehicular. Luego se reunió con comunidades de ese sector donde reiteró su mensaje de solidaridad con las víctimas del fenómeno natural. “Desde el territorio, en compañía de los afectados, envío mi abrazo de solidaridad y apoyo a los parientes de estas dos personas fallecidas en Briceño Alto, zona rural de Pasto.

Estamos con ellas al igual que con quienes han resultado, de una u otra forma, damnificados por esta lamentable situación”, manifestó el Gobernador Camilo Romero. En el corregimiento de Mapachico, insistió a la ciudadanía sobre el llamado a la calma y atender exclusivamente sólo la información a través de autoridades oficiales, y no mediante cadenas en redes sociales sin una fuente fiable. “Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía y de las autoridades del orden departamental y municipal para atender esta emergencia. Con este trabajo articulado entre todos y todas saldremos adelante”, subrayó el gobernador.

Las familias damnificadas por daños en sus viviendas reclaman ayuda humanitaria, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, Defensa Civil y funcionarios de las entidades de Gestión del Riesgo de Desastres, prestan asistencia en las veredas y corregimientos de la zona de amenaza volcánica alta más afectadas por los sismos de la madrugada del martes, afirmó el coordinador municipal de la entidad, Darío Gómez Cabrera.

Pedro Pedroza Flórez 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -