[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Martes, Junio 12, 2018 - 16:58

Un completo recorrido por los corregimientos de Mapachico, Genoy y otras zonas afectadas por los sismos de 4.5 y 4.3 grados en la escala de Richter ocurridos en Pasto, adelantaron  el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano; también lo hizo alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, después de presidir sesión del  Comité Extraordinario de Manejo de Desastres y recibir el reporte de los organismos de socorro, fuerza pública y expertos en gestión del riesgo, los mandatarios y el Servicio Geológico Colombiano le reiteraron a  la ciudadanía que no se ha cambiado el nivel de alerta del volcán Galeras., se mantiene en nivel dos color amarillo.

Nuestra corresponsabilidad, entre todos, como ciudadanos, es hacer un uso responsable de la información”, afirmó el mandatario departamental. Precisamente en esta inspección, evidenció el deslizamiento de tierra la vía PastoGenoy,  sector Vuelta Larga, que generó el cierre de la calzada. Allí ordenó el acompañamiento inmediato del banco de maquinaria y autoridades del departamento a las labores del Invías para reabrir, lo más rápido posible, este importante paso vehicular. Luego se reunió con comunidades de ese sector donde reiteró su mensaje de solidaridad con las víctimas del fenómeno natural. “Desde el territorio, en compañía de los afectados, envío mi abrazo de solidaridad y apoyo a los parientes de estas dos personas fallecidas en Briceño Alto, zona rural de Pasto.

Estamos con ellas al igual que con quienes han resultado, de una u otra forma, damnificados por esta lamentable situación”, manifestó el Gobernador Camilo Romero. En el corregimiento de Mapachico, insistió a la ciudadanía sobre el llamado a la calma y atender exclusivamente sólo la información a través de autoridades oficiales, y no mediante cadenas en redes sociales sin una fuente fiable. “Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía y de las autoridades del orden departamental y municipal para atender esta emergencia. Con este trabajo articulado entre todos y todas saldremos adelante”, subrayó el gobernador.

Las familias damnificadas por daños en sus viviendas reclaman ayuda humanitaria, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, Defensa Civil y funcionarios de las entidades de Gestión del Riesgo de Desastres, prestan asistencia en las veredas y corregimientos de la zona de amenaza volcánica alta más afectadas por los sismos de la madrugada del martes, afirmó el coordinador municipal de la entidad, Darío Gómez Cabrera.

Pedro Pedroza Flórez 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -