[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:29

Durante la conmemoración del 20 de julio, la Policía junto con el Ejército dio un mensaje para la reconciliación, y  hablaron del balance del  trabajo que se vine realizando junto con otros organismos de seguridad, para combatir la delincuencia en el Puerto Petrolero.

El negocio del microtráfico ha sido has el momento uno de los delitos que más han estado combatiendo las autoridades en el Magdalena Medio, logrando importantes resultados operativos, pero aseguraron que continuarán en la lucha por combatir este flagelo se ha ido tomado las comunas de la ciudad, por lo que la articulación entre los diferentes organismo de seguridad ha dejado balances positivos.

“Nosotros estamos haciendo unos trabajos muy profesionales, muy juiciosos, el compromiso de las fuerzas armadas, de la alcaldía municipal, y de todas las instituciones  que tienen que ver con la seguridad de nuestro pueblo estamos trabajando mancomunadamente para que ustedes puedan gozar esa paz tan anhelada que todos nosotros queremos y estamos necesitando” teniente coronel,  Juan Carlos García, subcomandante de policía, DEMANM 

El trabajo que vine adelantado las autoridades, según los dio conocer la Policía, donde adelantan la planeación de cada uno de los operativos, para lograr combatir la  delincuencia en el municipio, “constantemente estamos realizando las reuniones, la planeación de aquella operaciones donde se ha  logrado resultados importantes, no es fácil es un tema muy difícil sobre todo, en lo que tiene que ver en el tema del hurto en todas su modalidades , lo que tiene que ver con el microtráfico que está muy marcado en Barrancabermeja, pero que hemos venido combatiendo, el llamado es a la comunidad sobres todo en la comercialización de sustancia alucinógenas, que es donde se despenden los diferentes delitos,  y una de las formas para combatirlo es dando un buen ejemplo a los jóvenes, para que no caigan en este flagelo”  indico el oficial

Un mensaje a la reconciliación

La fuerza pública también quiso darle un mensaje a los violentos, para que sigan el ejemplo dejando a un lado las armas, que el proceso de paz es paso para logran la tranquilidad que cada uno de los colombiano  “la negociación  que hubo con las FARC es un ejemplo, que deben de tomar todas la fuerzas malignas, el llamado es que aquellos grupo como el ELN, el clan del golfo, para deja las armas, nosotros ya sanamos todas la heridas y es hora de buscar la reconciliación” puntualizó Juan Carlos García.

- Software por Activisual -