[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:29

Durante la conmemoración del 20 de julio, la Policía junto con el Ejército dio un mensaje para la reconciliación, y  hablaron del balance del  trabajo que se vine realizando junto con otros organismos de seguridad, para combatir la delincuencia en el Puerto Petrolero.

El negocio del microtráfico ha sido has el momento uno de los delitos que más han estado combatiendo las autoridades en el Magdalena Medio, logrando importantes resultados operativos, pero aseguraron que continuarán en la lucha por combatir este flagelo se ha ido tomado las comunas de la ciudad, por lo que la articulación entre los diferentes organismo de seguridad ha dejado balances positivos.

“Nosotros estamos haciendo unos trabajos muy profesionales, muy juiciosos, el compromiso de las fuerzas armadas, de la alcaldía municipal, y de todas las instituciones  que tienen que ver con la seguridad de nuestro pueblo estamos trabajando mancomunadamente para que ustedes puedan gozar esa paz tan anhelada que todos nosotros queremos y estamos necesitando” teniente coronel,  Juan Carlos García, subcomandante de policía, DEMANM 

El trabajo que vine adelantado las autoridades, según los dio conocer la Policía, donde adelantan la planeación de cada uno de los operativos, para lograr combatir la  delincuencia en el municipio, “constantemente estamos realizando las reuniones, la planeación de aquella operaciones donde se ha  logrado resultados importantes, no es fácil es un tema muy difícil sobre todo, en lo que tiene que ver en el tema del hurto en todas su modalidades , lo que tiene que ver con el microtráfico que está muy marcado en Barrancabermeja, pero que hemos venido combatiendo, el llamado es a la comunidad sobres todo en la comercialización de sustancia alucinógenas, que es donde se despenden los diferentes delitos,  y una de las formas para combatirlo es dando un buen ejemplo a los jóvenes, para que no caigan en este flagelo”  indico el oficial

Un mensaje a la reconciliación

La fuerza pública también quiso darle un mensaje a los violentos, para que sigan el ejemplo dejando a un lado las armas, que el proceso de paz es paso para logran la tranquilidad que cada uno de los colombiano  “la negociación  que hubo con las FARC es un ejemplo, que deben de tomar todas la fuerzas malignas, el llamado es que aquellos grupo como el ELN, el clan del golfo, para deja las armas, nosotros ya sanamos todas la heridas y es hora de buscar la reconciliación” puntualizó Juan Carlos García.

- Software por Activisual -