[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Julio 21, 2018 - 16:29

Durante la conmemoración del 20 de julio, la Policía junto con el Ejército dio un mensaje para la reconciliación, y  hablaron del balance del  trabajo que se vine realizando junto con otros organismos de seguridad, para combatir la delincuencia en el Puerto Petrolero.

El negocio del microtráfico ha sido has el momento uno de los delitos que más han estado combatiendo las autoridades en el Magdalena Medio, logrando importantes resultados operativos, pero aseguraron que continuarán en la lucha por combatir este flagelo se ha ido tomado las comunas de la ciudad, por lo que la articulación entre los diferentes organismo de seguridad ha dejado balances positivos.

“Nosotros estamos haciendo unos trabajos muy profesionales, muy juiciosos, el compromiso de las fuerzas armadas, de la alcaldía municipal, y de todas las instituciones  que tienen que ver con la seguridad de nuestro pueblo estamos trabajando mancomunadamente para que ustedes puedan gozar esa paz tan anhelada que todos nosotros queremos y estamos necesitando” teniente coronel,  Juan Carlos García, subcomandante de policía, DEMANM 

El trabajo que vine adelantado las autoridades, según los dio conocer la Policía, donde adelantan la planeación de cada uno de los operativos, para lograr combatir la  delincuencia en el municipio, “constantemente estamos realizando las reuniones, la planeación de aquella operaciones donde se ha  logrado resultados importantes, no es fácil es un tema muy difícil sobre todo, en lo que tiene que ver en el tema del hurto en todas su modalidades , lo que tiene que ver con el microtráfico que está muy marcado en Barrancabermeja, pero que hemos venido combatiendo, el llamado es a la comunidad sobres todo en la comercialización de sustancia alucinógenas, que es donde se despenden los diferentes delitos,  y una de las formas para combatirlo es dando un buen ejemplo a los jóvenes, para que no caigan en este flagelo”  indico el oficial

Un mensaje a la reconciliación

La fuerza pública también quiso darle un mensaje a los violentos, para que sigan el ejemplo dejando a un lado las armas, que el proceso de paz es paso para logran la tranquilidad que cada uno de los colombiano  “la negociación  que hubo con las FARC es un ejemplo, que deben de tomar todas la fuerzas malignas, el llamado es que aquellos grupo como el ELN, el clan del golfo, para deja las armas, nosotros ya sanamos todas la heridas y es hora de buscar la reconciliación” puntualizó Juan Carlos García.

- Software por Activisual -