[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 23:44

La Gobernación de Cundinamarca, a travésdel proyecto de abastecimiento agroalimentario, identificó y trabajó las fases iniciales para consolidar el proceso de fortalecimiento a pequeños productores con la conformación de las Agro-redes en las provincias deSumapaz, Ubaté, Tequendama y Medina.
 
En Paratebueno, provincia de Medina, la iniciativa ya cuenta con cerca de 35 productores en la inspección de Maya, quienes se dedican al cultivo de piña tipo mayanés. Con estos productores, el proyecto inició con la correspondiente caracterización y asistencia técnica, con el fin de optimizar calidad y cantidad, y fortalecer la comercialización del producto en Bogotá y en los mercados regionales. 
 
“Dentro del proceso de abastecimiento que adelanta la Secretaría de Integración Regional y en desarrollo de los mercados campesinos, hemos venido capacitando en producción, manejo, sostenibilidad y asociando a través de las Agro-redes a nuestros productores. En el municipio de Paratebueno tenemos 19.5 hectáreas de piña mayanés sembradas, listas para comercializarlas en los distintos mercados campesinos para proveer y abastecer al Distrito Capital”, dijo Jaime Torres, titular de la cartera departamental.
 
Los procesos de fortalecimiento de pequeños productores también se dan en la provincia de Sumapaz en los municipios de Fusagasugá, Granada, Silvania, Pasca Tibacuy, Arbeláez, San Bernardo, Pandi, Cabrera; en la Provincia de Ubaté en Fúquene, Susa, Simijaca Ubaté, Guachetá y Carmen de Carupa; en la Provincia de Tequendama en  La Mesa, El Colegio, Viotá y Anolaima.
 
De otra parte, los alcances del proyecto establecen actividades como el mejoramiento de la presentación de productos para la comercialización y el consumo a partir  de  buenas prácticas de cosecha y poscosecha, reducción en los costos de las transacciones, mejor empleo, ingresos y nivel de vida de las zonas rurales, acceso a alimentos de calidad a precio justo, mejoramiento de la asociatividad de los pequeños productores campesinos agrícolas, eliminación de márgenes de intermediación en la comercialización predominantes entre el productor y el consumidor y apoyo a las formas de economía campesina.

- Software por Activisual -