[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 23:44

La Gobernación de Cundinamarca, a travésdel proyecto de abastecimiento agroalimentario, identificó y trabajó las fases iniciales para consolidar el proceso de fortalecimiento a pequeños productores con la conformación de las Agro-redes en las provincias deSumapaz, Ubaté, Tequendama y Medina.
 
En Paratebueno, provincia de Medina, la iniciativa ya cuenta con cerca de 35 productores en la inspección de Maya, quienes se dedican al cultivo de piña tipo mayanés. Con estos productores, el proyecto inició con la correspondiente caracterización y asistencia técnica, con el fin de optimizar calidad y cantidad, y fortalecer la comercialización del producto en Bogotá y en los mercados regionales. 
 
“Dentro del proceso de abastecimiento que adelanta la Secretaría de Integración Regional y en desarrollo de los mercados campesinos, hemos venido capacitando en producción, manejo, sostenibilidad y asociando a través de las Agro-redes a nuestros productores. En el municipio de Paratebueno tenemos 19.5 hectáreas de piña mayanés sembradas, listas para comercializarlas en los distintos mercados campesinos para proveer y abastecer al Distrito Capital”, dijo Jaime Torres, titular de la cartera departamental.
 
Los procesos de fortalecimiento de pequeños productores también se dan en la provincia de Sumapaz en los municipios de Fusagasugá, Granada, Silvania, Pasca Tibacuy, Arbeláez, San Bernardo, Pandi, Cabrera; en la Provincia de Ubaté en Fúquene, Susa, Simijaca Ubaté, Guachetá y Carmen de Carupa; en la Provincia de Tequendama en  La Mesa, El Colegio, Viotá y Anolaima.
 
De otra parte, los alcances del proyecto establecen actividades como el mejoramiento de la presentación de productos para la comercialización y el consumo a partir  de  buenas prácticas de cosecha y poscosecha, reducción en los costos de las transacciones, mejor empleo, ingresos y nivel de vida de las zonas rurales, acceso a alimentos de calidad a precio justo, mejoramiento de la asociatividad de los pequeños productores campesinos agrícolas, eliminación de márgenes de intermediación en la comercialización predominantes entre el productor y el consumidor y apoyo a las formas de economía campesina.

- Software por Activisual -