[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Beatriz Corredor
Sábado, Julio 15, 2017 - 15:55

Madres cabeza de hogar ahora pueden acceder a cursos de belleza, entre otros, a un económico precio que no afectará su bolsillo, según indicó Edgar Rincón.

Las madres cabeza de familia de Chi­quinquirá están siendo invitadas para ser parte de un curso de belleza.

Edgar Amaury Rincón Correa, director de la fundación ‘Levántate y ven, red social para la mujer’, se encuentra convocando a las madres solteras para que este 27 de julio se acerquen al Punto Vive Digital ubicado en la casona cultural con el fin de que re­ciban una inducción y conozcan las direc­trices para hacer parte del curso de belleza.

Rincón informó que esta fundación es sin ánimo de lucro, pero auto-sostenible, por esta razón la capacitación tendrá un costo.

Expresó el director de la fundación que el próximo tres de agosto, se graduará el primer grupo de madres cabeza de familia, quienes estuvieron un año en proceso de aprendizaje.

Grupo anterior

Siendo así las cosas, este grupo de ma­más cabeza de hogar terminarán su capa­citación profesionales en peluquería, mani­cure y pedicure.

Organización

Anunció Rincón que tienen proyectado abrir curso en artesanías y bisutería, con el objetivo de tener más acogida, lo mismo que en tener conversaciones con las Administraciones Municipales con el fin de recibir más ayuda.

Agregó el director que aunque esta fundación nació en la ciudad de Yopal (Casanare) hace tres años, y se expandió por varios municipios del llano, tomaron la decisión de ofrecer sus servicios sociales en Boyacá.

La fundación tiene presencia en las ciudades de Chiquinquirá, Duitama Sogamoso, Zetaquira, Miraflores y Guateque.

Rincón dijo que el objetivo social de este proyecto es ayudar a madres cabeza de hogar y mujeres vulnerables de estratos cero, uno y dos.  

- Software por Activisual -