[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:08

El Alcalde bonaverense, Eliécer Arboleda, que estuvo presente como garante en las mesas de diálogo y concertación del paro cívico, ha venido trabajando en la implementación de diversas temáticas planteadas durante las negociaciones, en las que apoyó el compromiso y cumplimiento que tiene la Administración con los programas y proyectos para el beneficio la comunidad. 

Adelantan procesos

Por lo anterior, destacó la responsabilidad que tiene con la población más vulnerable de la zona, en donde el respeto y reconocimiento sean pilares fundamentales dentro del diario vivir de los habitantes de Buenaventura. Además, desde el Programa adscrito a la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil, adelantan diferentes procesos para que cada habitante pueda ser partícipe de estas iniciativas.

Uno de los acuerdos establecidos en las mesas de diálogo es la creación de un Centro Atención para las personas más vulnerables; al igual que los departamentos de Control y veeduría; de Vivienda; de Deporte y de Cultura; como también, campañas de educación, acompañamiento en prevención de sustancias psicoactivas, empoderamiento en normas y leyes a favor de la comunidad LGBTI.

Llegar a todas las personas

“Se trabajará en la implementación de programas para desplazamientos, violación de Derechos Humanos y de Salud Mental, a parte del seguimiento y acompañamiento en la enfermedad del VIH Sida, con el fin de llegar a todas las personas que son víctimas de esta enfermedad y que por su orientación sexual han sido estigmatizadas”, afirmó, Arboleda.

Finalmente, dentro de los temas tratados fue realizar Investigación y reconocimiento de medicina tradicional a la población del Puerto. Así mismo, garantizar y promover la igualdad de género, fortalecimiento educativo y el diseño en etnoeducación para cubrir todas las necesidades de las poblaciones más vulnerables.

- Software por Activisual -