[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 08:40

Teniendo en cuenta la perdida de hogar que tuvieron varias personas por la quema del inmueble en el centro, la Alcaldía viene ayudando a algunos afectados.  

Conscientes de la compleja situación por la que atraviesan los afectados por el incendio registrado en la edificación de la esquina de la calle 30 con carrera 31, el pasado mes de diciembre, la Alcaldía de Palmira ha brindado apoyo a algunos de los residentes.

El apoyo

Según lo establecido por el secretario de Gobierno Fabio Mejía, actualmente se viene apoyando a algunas personas que se encontraban hospedadas en el hotel que sufrió la devastación por una conflagración que se presentó el pasado el pasado 18 de diciembre, aunque de acuerdo a su declaración, la Alcaldía no está obligada a realizar este apoyo.

Reacción 

Por otra parte el funcionario aclaró que, sin embargo, la Alcaldía no está en obligación de reparar a las víctimas de esta emergencia, y manifestó que ya se han detectado personas inescrupulosas que al amparo de la situación se han acercado hasta las instalaciones del Camp a solicitar ayudas, subsidios y recursos, respaldando su petición con el falso argumento de haber sido afectados por el incendio.

Hospedados

Reviviendo un poco lo que fue la emergencia, cabe de recordar, que en ese momento estaban personas comerciantes de ropa, hospedadas que venían desde el municipio de Pereira, así mismo un grupo de indígenas, y otros que diariamente pagaban allí su habitación para dormir, lo cual sumaba aproximadamente al parecer unas 35 personas las cuales fueron evacuadas del sitio, donde solo una según versiones se encerró y terminó calcinada.

Reducción  

Cabe recordar que la Administración Municipal de Palmira concluyó los trabajos de demolición de los restos de la edificación que aún permanecían en pie, pues representaban peligro inminente para la comunidad; es por ello que la labor de demolición fue ejecutada por personal de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Palmira, el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, y la Dirección de Gestión del Riesgo, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

- Software por Activisual -