[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 08:40

Teniendo en cuenta la perdida de hogar que tuvieron varias personas por la quema del inmueble en el centro, la Alcaldía viene ayudando a algunos afectados.  

Conscientes de la compleja situación por la que atraviesan los afectados por el incendio registrado en la edificación de la esquina de la calle 30 con carrera 31, el pasado mes de diciembre, la Alcaldía de Palmira ha brindado apoyo a algunos de los residentes.

El apoyo

Según lo establecido por el secretario de Gobierno Fabio Mejía, actualmente se viene apoyando a algunas personas que se encontraban hospedadas en el hotel que sufrió la devastación por una conflagración que se presentó el pasado el pasado 18 de diciembre, aunque de acuerdo a su declaración, la Alcaldía no está obligada a realizar este apoyo.

Reacción 

Por otra parte el funcionario aclaró que, sin embargo, la Alcaldía no está en obligación de reparar a las víctimas de esta emergencia, y manifestó que ya se han detectado personas inescrupulosas que al amparo de la situación se han acercado hasta las instalaciones del Camp a solicitar ayudas, subsidios y recursos, respaldando su petición con el falso argumento de haber sido afectados por el incendio.

Hospedados

Reviviendo un poco lo que fue la emergencia, cabe de recordar, que en ese momento estaban personas comerciantes de ropa, hospedadas que venían desde el municipio de Pereira, así mismo un grupo de indígenas, y otros que diariamente pagaban allí su habitación para dormir, lo cual sumaba aproximadamente al parecer unas 35 personas las cuales fueron evacuadas del sitio, donde solo una según versiones se encerró y terminó calcinada.

Reducción  

Cabe recordar que la Administración Municipal de Palmira concluyó los trabajos de demolición de los restos de la edificación que aún permanecían en pie, pues representaban peligro inminente para la comunidad; es por ello que la labor de demolición fue ejecutada por personal de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Palmira, el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, y la Dirección de Gestión del Riesgo, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

- Software por Activisual -