[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 08:40

Teniendo en cuenta la perdida de hogar que tuvieron varias personas por la quema del inmueble en el centro, la Alcaldía viene ayudando a algunos afectados.  

Conscientes de la compleja situación por la que atraviesan los afectados por el incendio registrado en la edificación de la esquina de la calle 30 con carrera 31, el pasado mes de diciembre, la Alcaldía de Palmira ha brindado apoyo a algunos de los residentes.

El apoyo

Según lo establecido por el secretario de Gobierno Fabio Mejía, actualmente se viene apoyando a algunas personas que se encontraban hospedadas en el hotel que sufrió la devastación por una conflagración que se presentó el pasado el pasado 18 de diciembre, aunque de acuerdo a su declaración, la Alcaldía no está obligada a realizar este apoyo.

Reacción 

Por otra parte el funcionario aclaró que, sin embargo, la Alcaldía no está en obligación de reparar a las víctimas de esta emergencia, y manifestó que ya se han detectado personas inescrupulosas que al amparo de la situación se han acercado hasta las instalaciones del Camp a solicitar ayudas, subsidios y recursos, respaldando su petición con el falso argumento de haber sido afectados por el incendio.

Hospedados

Reviviendo un poco lo que fue la emergencia, cabe de recordar, que en ese momento estaban personas comerciantes de ropa, hospedadas que venían desde el municipio de Pereira, así mismo un grupo de indígenas, y otros que diariamente pagaban allí su habitación para dormir, lo cual sumaba aproximadamente al parecer unas 35 personas las cuales fueron evacuadas del sitio, donde solo una según versiones se encerró y terminó calcinada.

Reducción  

Cabe recordar que la Administración Municipal de Palmira concluyó los trabajos de demolición de los restos de la edificación que aún permanecían en pie, pues representaban peligro inminente para la comunidad; es por ello que la labor de demolición fue ejecutada por personal de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Palmira, el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, y la Dirección de Gestión del Riesgo, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

- Software por Activisual -