[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:41

Ante la Procuraduría General de la Nación fue interpuesta una queja contra el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, el electo rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC- Óscar Ramírez y Eddy Reyes, consejero y representante ante el Consejo Superior de la universidad de los exalumnos.

La denuncia

Según Nairo Duarte Jiménez, autor de esta queja, habría un directo conflicto de intereses del gobernador Amaya Rodríguez, de quien se dice que estuvo detrás de la elección del rector Ramírez, ya que el partido Verde fue quien le ganó la puja al Centro Democrático.

Para Duarte Jiménez, hay una clara incidencia de la clase ‘politiquera’ en la elección del rector para quedarse con la universidad, que es considerada como una segunda Gobernación, esto por los millonarios recursos públicos que maneja.

Según Duarte Jiménez, el electo rector de la UPTC fue asesor del despacho de la Gobernación de Carlos Amaya Rodríguez, así como supervisor del Contrato Plan de Boyacá, hasta hace pocos meses.

Según el denunciante, Eddy Reyes, hasta el primero de noviembre fue jefe de planeación de la Secretaría de Educación, “es decir, en calidad de subalterno del señor gobernador”.

Fuerte solicitud

“El Consejo Superior se negó a considerar las acusaciones presentadas en razón a este conflicto de intereses, en el que esta incurso el gobernador Carlos Amaya y el consejero Eddy Reyes, quien tiene aspiraciones políticas por el partido Verde”, indicó el denunciante.

Por lo anterior, según Duarte Jiménez, señaló que “es necesario que al presentarse irregularidades flagrante dato al trámite y a la votación que surtió el Consejo Superior a las recusaciones presentadas (…) solicitó como medida previa se ordene por la Procuraduría se suspenda la posesión inmediata del ingeniero Óscar Ramírez”.

La misiva daría a entender que Amaya Rodríguez, además de tener conflicto de intereses, querría gobernar en cuerpo ajeno la UPTC.

- Software por Activisual -