[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 09:31

Los habitantes aseveraron que ningún mandatario ha hecho nada por brindarles una solución para que se les preste los servicios básicos como; fluido eléctrico, acueducto y alcantarillado.

Hace aproximadamente 25 años unas familias desplazadas llegaron hasta los terrenos del ahora barrio Calicanto Alto, del suroccidente de Popayán, se organizaron y crearon la asociación de vivienda Calicanto, con el objetivo de tener una casa digna.

Inconformidades 
Sin embargo durante el tiempo de constituidos aún no cuentan con servicios públicos, como el agua y la energía, razón por la cual los moradores aprovecharon la visita de algunos funcionarios para expresarle todas sus inconformidades y donde se adquirieron algunos compromisos para la solución de varios aspectos.

Visita 
Muchos de los habitantes indicaron que esta clase de visitas debería ser más seguidas en todos los sectores vulnerables de la ciudad, “para nosotros es muy importante que la administración de turno no solo nos visite, sino que también nos ayuden con soluciones ante las diferentes problemáticas que tenemos en el sector”, comentó Yeni Ordoñez, representante legal de la Asociación. 

Acciones 
Asimismo habitantes aledaños al sector insistieron en las acciones que se deben tomar por parte de la Administración para mejorar mucho su estilo de vida, “lo que se va a iniciar es muy importante para nosotros, porque estábamos olvidados totalmente de las diferentes administraciones a pesar de que estamos cerca al centro de Popayán, la entrada esta muy deteriorada”, aseveró Omar Palechor, habitante del sector.

Proyectos 
Como resultado de este encuentro la comunidad conformará una mesa de trabajo para analizar temas como la legalización de sus predios con más de 25 años de creación y el cumplimiento de lo establecido en la ley, para poder acceder a proyectos de beneficios para sus comunidades, este es un tema referente a la falta de gobernabilidad que ha existido desde hace muchos años por parte de la Administración.

- Software por Activisual -