[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:20

Los habitantes del barrio Las Margaritas, ubicado en la Comuna Ocho de Pasto, están alarmados debido a que los semáforos que ubicaron hace pocos meses en una de las intersecciones más peligrosas no están funcionando.

Líderes manifestaron que nos es justo que después de luchar más de tres años para que les instalen la semaforización en el sector y evitar así los accidentes de Tránsito que se presentaban a diario, ahora los aparatos funcionen de vez en cuando, añadieron que necesitan mayor compromiso de las autoridades.

El líder comunitario Guerly Basante Erazo afirmó que en la intersección del barrio Las Margaritas siempre han ocurrido accidentes, los cuales habían reducido por la semaforización y temen que ahora por los daños presentados en los semáforos el índice vuelva a incrementar y corran peligro la vida de los conductores.

“Nosotros lo que buscamos es que no se presenten accidentes en este tramo y que el flujo vehicular sea normal, es por eso que hacemos a solicitud a la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal para que nos arregle los semáforos y vuelvan a funcionar como lo venían haciendo”, agregó.

La líder cívica Socorro Arteaga manifestó que por esta zona transitan varios vehículos debido a que la intersección conecta a los barrios como San Juan de Dios, La Colina, Mariluz Tres y además llegan los carros que bajan del hospital San Pedro, por lo que esto hace más peligroso el cruce.

“Pedimos a la Alcaldía nos solucione esta problemática aquí en Las Margaritas para que no se presenten accidentes y así mismo hacemos un llamado a los conductores para que reduzcan la velocidad cuando transiten por este sector y cedan el paso”, añadió.