[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:24

Ante la Procuraduría en Mocoa, el periodista Mauricio Rodríguez interpuso una queja en contra del alcalde de Villagarzón, Jhon Ever Calderón. Aseguró que durante una sesión del Concejo, el mandatario lo intimidó y por esta razón el medio de comunicación en el que trabajaba, Villavisión, decidió prescindir de sus servicios “para no tener problemas con el mandatario”.

“Fuimos al concejo atendiendo al llamado de la comunidad. En esa sesión se debatía un proyecto sobre la Estación de Policía. Ahí había conmigo cuatro medios de comunicación, pero el alcalde la emprendió en mi contra. Según él, yo grababa unas cosas y otras no. Señaló que tengo preferencias para hacer la noticia y dijo que tomaría medidas en contra del medio y mi persona”, señaló Rodríguez a DIARIO DEL SUR.

El comunicador contó que en ese momento algunos concejales y la comunidad hicieron el reproche a la primera autoridad por lo que estaba diciendo y por las acciones que él toma frente a los medios.

“Es por ello que la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios y, según sus palabras, me tocaba a mi buscar la manera de solucionar mis problemas solo. Argumentaron que no quieren tener problemas con la primera autoridad del municipio”, expresó.

La Fundación de la Libertad de Prensa, Flip, recordó que los alcaldes tienen un deber de garantes, y no de restricción o intimidación a la libertad de expresión.

Mandatario se defiende

Por su parte, el mandatario expresó a este medio que en esa sesión del Concejo solicitó al comunicador grabar todas las intervenciones y no solo algunas.

“Observé que cuando intervenían los concejales y daban sus argumentos sobre por que sí aprobar el proyecto el ciudadano no los grababa, y tampoco a mi cuando intervenía. Entonces yo simplemente apelé a la ética profesional y le manifesté que creía que era bueno que grabara las dos versiones, porque yo sé que después esto iba a ser transmitido y qué bueno que los ciudadanos reciban las dos partes de la noticia y así los ciudadanos saquen sus conclusiones”, expresó.

Explicó que hizo esta solicitud, porque cuando inició su gobierno y se quiso construir una plaza de mercado, Rodríguez asistió a una reunión e hizo unas grabaciones que mostró en el canal donde trabajaba, y “todo era negativo en contra del alcalde” y no mostró las cosas positivas de ese encuentro.

Aseveró que no lo amenazó con arremeter contra él y el medio de comunicación, y que además no lo conoce, porque jamás ha hecho uso de este.