[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 05:23

“Durante años veníamos tocando puertas, pero no habíamos obtenido respuestas, como sí lo hemos logrado con la Administración del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, que ha liderado la ejecución de proyectos en beneficio de los habitantes de nuestro sector”, señaló Jaime Coral, presidente de la Junta Administradora de Acueducto y Alcantarillado del barrio Villa Nueva, durante el evento de agradecimiento que esta comunidad organizó para el mandatario local.

La jornada, que se llevó cabo el fin de semana en la capilla del Divino Niño Jesús del barrio Villa Nueva, contó con la participación de los habitantes del sector, quienes levantaron banderas blancas, para expresar su gratitud y para decir que con la ejecución de proyectos sociales se está construyendo paz, como se enuncia en el Plan de Desarrollo del Municipio 2016-2019.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, quien se mostró satisfecho con este encuentro, agradeció a la comunidad por este recibimiento, que lo deja comprometido para continuar trabajando por esta comunidad. “Feliz de estar aquí, téngalo por seguro que esta reunión no se me olvidará nunca”, señaló el burgomaestre en su saludo a los participantes del evento.

El mandatario local anunció, que se continuará con el trabajo del acueducto y alcantarillado y se adelantará la obra de adoquinamiento, que la comunidad había solicitado.

“Se entregará el material necesario como cemento, arena, triturado y se alistará la calle para que quede en perfectas condiciones. Una vez la comunidad lo haga con la maquinaria facilitada por la Alcaldía, se instalará con la ayuda de los profesionales de la Administración Municipal”, puntualizó.

El Secretario de Gestión Ambiental, Jairo Burbano, quien acompañó al burgomaestre, dio a conocer que a través de las Secretarías de Gestión Ambiental e infraestructura, se han ejecutado distintas iniciativas y la comunidad ha participado en procesos de formación, como fontanería y diplomados relacionados con el área administrativa y financiera, con el fin de que la Junta Administradora tenga una estructura sólida.

“En el sector se sembró 1200 árboles, para recuperar la bocatoma y posteriormente se diseñó y planificó la intervención en el tema de acueducto y alcantarillado, enfocando esfuerzos en la desinfección y el cambio del mismo”.

- Software por Activisual -