[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
11/04/2019 - 11:06
La experta en ciencias de la computación y con tan solo 29 años ayudó a crear el algoritmo con el que se creó la imagen. ¡VIDEO!
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 05:23

“Durante años veníamos tocando puertas, pero no habíamos obtenido respuestas, como sí lo hemos logrado con la Administración del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, que ha liderado la ejecución de proyectos en beneficio de los habitantes de nuestro sector”, señaló Jaime Coral, presidente de la Junta Administradora de Acueducto y Alcantarillado del barrio Villa Nueva, durante el evento de agradecimiento que esta comunidad organizó para el mandatario local.

La jornada, que se llevó cabo el fin de semana en la capilla del Divino Niño Jesús del barrio Villa Nueva, contó con la participación de los habitantes del sector, quienes levantaron banderas blancas, para expresar su gratitud y para decir que con la ejecución de proyectos sociales se está construyendo paz, como se enuncia en el Plan de Desarrollo del Municipio 2016-2019.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, quien se mostró satisfecho con este encuentro, agradeció a la comunidad por este recibimiento, que lo deja comprometido para continuar trabajando por esta comunidad. “Feliz de estar aquí, téngalo por seguro que esta reunión no se me olvidará nunca”, señaló el burgomaestre en su saludo a los participantes del evento.

El mandatario local anunció, que se continuará con el trabajo del acueducto y alcantarillado y se adelantará la obra de adoquinamiento, que la comunidad había solicitado.

“Se entregará el material necesario como cemento, arena, triturado y se alistará la calle para que quede en perfectas condiciones. Una vez la comunidad lo haga con la maquinaria facilitada por la Alcaldía, se instalará con la ayuda de los profesionales de la Administración Municipal”, puntualizó.

El Secretario de Gestión Ambiental, Jairo Burbano, quien acompañó al burgomaestre, dio a conocer que a través de las Secretarías de Gestión Ambiental e infraestructura, se han ejecutado distintas iniciativas y la comunidad ha participado en procesos de formación, como fontanería y diplomados relacionados con el área administrativa y financiera, con el fin de que la Junta Administradora tenga una estructura sólida.

“En el sector se sembró 1200 árboles, para recuperar la bocatoma y posteriormente se diseñó y planificó la intervención en el tema de acueducto y alcantarillado, enfocando esfuerzos en la desinfección y el cambio del mismo”.

- Software por Activisual -