[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:09

Por estos días, se han venido presentando una serie de inconvenientes con el transporte rural en el municipio, por lo que la administración local ha decidido intervenir, realizando su respectiva socialización, todo en la búsqueda de un mejoramiento en el servicio.

Reunión

El pasado lunes, se organizó una reunión en la Alcaldía de Agua de Dios, en la cual participaron Yanit Mora y Claudia Patricia Ríos; con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal de las Veredas Leticia, representada por el Señor Facundo Sánchez; Señor Lizardo Serna, Manuel Norte Julio Calderón y la Vereda Balsita el señor Luis Melo Godoy; el Gerente de la Empresa de Transportes Cooveracruz el Señor Pablo Alcalá; miembros directivos de la misma empresa Como el Señor José Vicente Díaz y el Jefe de Rodamiento el Señor Ángel León.

Lo anterior, con el fin de buscar soluciones a la problemática existente con la prestación del Servicio de Transporte rural, ya que las dos empresas que realizan dicha labor, -Cooveracruz y CootransGirardot-, han presentado una serie de quejas por parte de la ciudadanía, por lo que se espera mejorar lo sucedido y empezar con la prestación de un servicio óptimo, que cuente con tarifas justos y el cumplimiento mínimo que se necesita para poder brindar el transporte.

La comunidad

“Lo bueno sería que tomen conciencia que de Agua de Dios a Girardot no hay ni un peaje, como tampoco funciona un puesto de control, así que no hay razón para que le suban tanto al pasaje y peor aún ahora que hay tantos jóvenes q estudian en otros municipios, ya que ni por ser estudiantes les hacen un buen descuento en el transporte y muchas veces nos vemos obligados como padres a buscar economía, por lo que resultamos llevándolos en moto hasta cierto punto para que de esta manera puedan tener acceso al transporte urbano (…) más conciencia y colaboración, por favor”, fueron las palabras de Yenny Osorio, una ciudadana preocupada por lo que sucede en su municipio.

- Software por Activisual -