[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: Astana
25/02/2018 - 08:06
El colombiano, además, ocupó la tercera casilla del podio de la competencia, y ratifica su buen inicio de temporada: ¡'Supermán está volando!
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:09

Por estos días, se han venido presentando una serie de inconvenientes con el transporte rural en el municipio, por lo que la administración local ha decidido intervenir, realizando su respectiva socialización, todo en la búsqueda de un mejoramiento en el servicio.

Reunión

El pasado lunes, se organizó una reunión en la Alcaldía de Agua de Dios, en la cual participaron Yanit Mora y Claudia Patricia Ríos; con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal de las Veredas Leticia, representada por el Señor Facundo Sánchez; Señor Lizardo Serna, Manuel Norte Julio Calderón y la Vereda Balsita el señor Luis Melo Godoy; el Gerente de la Empresa de Transportes Cooveracruz el Señor Pablo Alcalá; miembros directivos de la misma empresa Como el Señor José Vicente Díaz y el Jefe de Rodamiento el Señor Ángel León.

Lo anterior, con el fin de buscar soluciones a la problemática existente con la prestación del Servicio de Transporte rural, ya que las dos empresas que realizan dicha labor, -Cooveracruz y CootransGirardot-, han presentado una serie de quejas por parte de la ciudadanía, por lo que se espera mejorar lo sucedido y empezar con la prestación de un servicio óptimo, que cuente con tarifas justos y el cumplimiento mínimo que se necesita para poder brindar el transporte.

La comunidad

“Lo bueno sería que tomen conciencia que de Agua de Dios a Girardot no hay ni un peaje, como tampoco funciona un puesto de control, así que no hay razón para que le suban tanto al pasaje y peor aún ahora que hay tantos jóvenes q estudian en otros municipios, ya que ni por ser estudiantes les hacen un buen descuento en el transporte y muchas veces nos vemos obligados como padres a buscar economía, por lo que resultamos llevándolos en moto hasta cierto punto para que de esta manera puedan tener acceso al transporte urbano (…) más conciencia y colaboración, por favor”, fueron las palabras de Yenny Osorio, una ciudadana preocupada por lo que sucede en su municipio.

- Software por Activisual -