[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:09

En esta oportunidad EXTRA le da a conocer diferentes maneras de alejar y eliminar estos bichos de su hogar, de manera fácil y económica.

Si usted está decidido a evitar una picadura de estos animalitos en su casa y quiere deshacerse de ellos a como dé lugar y que no vuelvan a regresar, EXTRA le enseña algunos trucos fáciles y económicos para deshacerse de ellos.

10 métodos para ahuyentar los mosquitos

1.  El eucalipto es una planta muy eficaz contra los mosquitos. Hierva unas cuantas hojas de eucalipto, viértalo en diferentes recipientes y deje que el vapor salga en toda la habitación. También puedes verter unas gotas de aceite de eucalipto en medio litro de agua caliente para alejar los mosquitos.

2. El limón también tiene propiedades repelentes que espantan rápidamente a los mosquitos. Hervir las cascaras de limón y dejar que el vapor abarque todo el espacio. Las hojas de limón y de naranja también son muy buenos repelentes naturales contra los zancudos.

3. Otro consejo casero para alejar a los mosquitos es el vinagre. Vierta un poco de este liquido en diferentes vasos y póngalos en las ventanas. El olor que despliega el vinagre hará que los zancudos se alejen.

4. Otra de las plantas que es eficaz para ahuyentar insectos, especialmente mosquitos, es la albahaca o basílica. Realice una infusión de albahaca y llene en diferentes recipientes para que el vapor llene la habitación, también se puede usar aceite esencial de albahaca.

5. Una manera más que puede utilizar es las hojas de albahaca, dejando varias hojas frescas de esta planta en las ventanas y plantar (o poner en macetas) varios ramos alrededor de la casa. Puede quemar unas cuantas hojas para espantar los zancudos más rápido.

6. Las hojas de laurel también tienen la propiedad de repeler los mosquitos. Puede utilizarlas con una infusión con agua caliente y dejar que el vapor se expanda por todos los espacios de su casa.

7. En el mercado puede encontrar velas e inciensos elaborados a base de plantas naturales que actúan como inhibidores de los zancudos. Entre ellos podemos utilizar los que tengan aroma de limón, lavanda y menta.

8. La mezcla del limón con el clavo de olor despliegan un olor que repelen los insectos. Simplemente debe cortar en dos un limón e introducir varios clavos de olor en ella. Finalmente, colocarlos en las ventanas o esquinas. Recuerde cambiar el limón una vez que esté seco.

9. Un repelente casero contra mosquitos que puede preparar fácilmente en casa, es mezclando unas gotas de aceite esencial de lavanda con crema corporal. Mezcle bien y llévelo siempre en su bolso para evitar picaduras.

10.  Otra receta casera para elaborar un repelente, es la siguiente: prepare una infusión de 30 clavos de olor, debe aplastarlos bien hasta que casi obtenga un polvo, una vez frío debe filtrar y mezclar en un litro de alcohol con 3 cucharadas de aceite de bebe. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique en el cuerpo para ahuyentar los insectos naturalmente.

- Software por Activisual -