[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:09

En esta oportunidad EXTRA le da a conocer diferentes maneras de alejar y eliminar estos bichos de su hogar, de manera fácil y económica.

Si usted está decidido a evitar una picadura de estos animalitos en su casa y quiere deshacerse de ellos a como dé lugar y que no vuelvan a regresar, EXTRA le enseña algunos trucos fáciles y económicos para deshacerse de ellos.

10 métodos para ahuyentar los mosquitos

1.  El eucalipto es una planta muy eficaz contra los mosquitos. Hierva unas cuantas hojas de eucalipto, viértalo en diferentes recipientes y deje que el vapor salga en toda la habitación. También puedes verter unas gotas de aceite de eucalipto en medio litro de agua caliente para alejar los mosquitos.

2. El limón también tiene propiedades repelentes que espantan rápidamente a los mosquitos. Hervir las cascaras de limón y dejar que el vapor abarque todo el espacio. Las hojas de limón y de naranja también son muy buenos repelentes naturales contra los zancudos.

3. Otro consejo casero para alejar a los mosquitos es el vinagre. Vierta un poco de este liquido en diferentes vasos y póngalos en las ventanas. El olor que despliega el vinagre hará que los zancudos se alejen.

4. Otra de las plantas que es eficaz para ahuyentar insectos, especialmente mosquitos, es la albahaca o basílica. Realice una infusión de albahaca y llene en diferentes recipientes para que el vapor llene la habitación, también se puede usar aceite esencial de albahaca.

5. Una manera más que puede utilizar es las hojas de albahaca, dejando varias hojas frescas de esta planta en las ventanas y plantar (o poner en macetas) varios ramos alrededor de la casa. Puede quemar unas cuantas hojas para espantar los zancudos más rápido.

6. Las hojas de laurel también tienen la propiedad de repeler los mosquitos. Puede utilizarlas con una infusión con agua caliente y dejar que el vapor se expanda por todos los espacios de su casa.

7. En el mercado puede encontrar velas e inciensos elaborados a base de plantas naturales que actúan como inhibidores de los zancudos. Entre ellos podemos utilizar los que tengan aroma de limón, lavanda y menta.

8. La mezcla del limón con el clavo de olor despliegan un olor que repelen los insectos. Simplemente debe cortar en dos un limón e introducir varios clavos de olor en ella. Finalmente, colocarlos en las ventanas o esquinas. Recuerde cambiar el limón una vez que esté seco.

9. Un repelente casero contra mosquitos que puede preparar fácilmente en casa, es mezclando unas gotas de aceite esencial de lavanda con crema corporal. Mezcle bien y llévelo siempre en su bolso para evitar picaduras.

10.  Otra receta casera para elaborar un repelente, es la siguiente: prepare una infusión de 30 clavos de olor, debe aplastarlos bien hasta que casi obtenga un polvo, una vez frío debe filtrar y mezclar en un litro de alcohol con 3 cucharadas de aceite de bebe. Mezcle bien todos los ingredientes y aplique en el cuerpo para ahuyentar los insectos naturalmente.

- Software por Activisual -