[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:17

Dionisio Silva, habitante del casco urbano del municipio de La Macarena, se comunicó con EXTRA, para informar sobre una situación que vivió recientemente, pues al parecer, un árbol que sembró hace 15 años, está en la mira para ser podado, cosa que va en contra con el cuidado del medio ambiente.

Explica que desde algún tiempo varias personas, entre ellos un agente de la Policía, y con motosierra y hacha en mano, han querido tumba el árbol que está en el parque central, que ofrece a las personas buena sombra, y como no accedí me amenazaron que me iba a colocar un comparendo, cosa que considero es abuso de autoridad”, dijo. 

“Yo le dije al agente policial, que, si prendía la herramienta, que primero me tenía que cruzar a mí, antes que, al árbol, asimismo les hice saber que a cuantos campesinos le han quitado las motosierras solo porque ellos es la autoridad, tengo 55 años viviendo en este pueblo, mi padre es uno de los fundadores de acá, y por nada del mundo voy a permitir que dañen esa parte de la naturaleza”.

Explica Silva expresó que “también le hago el llamado a ellos para que lo cuidemos, lo más lamentable es que preguntamos en Uniparques que si habían dado el permiso, y dijeron que no sabían nada al respecto, “señaló Dionisio.

- Software por Activisual -