[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:46

Hechos

Ante lo sucedido, EXTRA estableció contacto con Luisa quien dio a conocer los angustiantes minutos que vivió junto a su esposo cuando estos individuos intentaron entrar a su humilde hogar. Según declaraciones dadas por la mujer, todo ocurrió a las 6:30 de la tarde cuando de la nada alguien que estaba afuera exclamó: “Gritaron primero que si les prestaba una llave, un hombre solo para desvararse que se les había reventado la cadena de la moto. Yo le pregunté de parte de quién y me dijeron que era del pescador de la vereda”, indicó la fémina.

Unos cuantos segundos después cuando la dama se dirigió a buscar dicha herramienta, escuchó el grito de su esposo, situación la cual alertó a Luisa quien rápidamente reaccionó. “Uno de los tipos encañonó a mi esposo y le decía que no gritara. A mí uno de los tipos me alcanzó a aruñar. Yo empecé a gritar y como hay una vecindad cerca, el muchacho que estaba ahí me contestó y le dije que nos habían llegado los ladrones y que llamara a la Policía. Eso fue en cuestión de minutos”, relató Roa.

¿Con las manos vacías?

En medio de lo ocurrido, estos individuos no lograron cometer su objetivo y rápidamente huyeron del lugar. “Eran tres sujetos pero dos nos estaban atacando porque el otro se quedó en la esquina. Ellos tenían armas, al parecer era un revolver 38 y venían con pasamontañas”, exclamó la mujer. De otro lado Luisa señaló que en lo que va trascurrido del presente año, se han presentado dos robos, hechos los cuales le generan gran preocupación y angustia. “Hace dos meses robaron a un vecino y se le llevaron prácticamente todo”, contó la casanareña.

- Software por Activisual -