[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:01

Habitantes del corregimiento de Cabrera, oriente de la ciudad de Pasto, señalan que muchas personas llegan en vehículos a abandonar a los perros.

Aseguran que lo más triste es ver como la semana anterior habían abandonado a seis cachorritos en la vía principal, por lo que llaman la atención a las autoridades a que sancionen a los responsables.

Los canes fueron rescatados por Diana Marcela Jojoa, quien tiene en el corregimiento un hogar de paso independiente que acoge a los perros que llegan a botar.

“Es triste encontrarse con los peluditos abandonados en las vías sin quien los acoja, por ello desde años anteriores decidí organizar un hogar de paso en donde mantengo actualmente 15 perros”, señaló.

Agregó que son pocas las ayudas que recibe, por ello busca ayuda de las autoridades, específicamente de la oficina de Bienestar Animal para que le colaboren con alimentos.

Jojoa indicó que hay personas de buen corazón que la llaman para donar alimentos.

“Son familias particulares las que aportan para tratar de sostenerlos, pero hay momentos que son difíciles, por lo que toca rebuscar para darles de comer”, señaló.

Residentes de la zona rural indicaron que en oportunidades ven bajar a personas de los buses urbanos con los animales y los abandonan.

“Es indignante que hombres y mujeres dejen abandonados a los perros en las vías sin que nadie les dé de comer”, dijo.

Añadió que así como los recoge, también busca a personas que los adopten, porque le es difícil mantenerlos.

“Por el momento no estoy trabajando, me he dedicado al cuidado de los animales. La única ayuda que tengo es de mi esposo que me trae los alimentos”, dijo.

Manifestó que las personas que quieran donar alimentos o llevar a los canes en adopción deben comunicarse al celular 300-6055002. 

- Software por Activisual -