[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Domingo, Febrero 3, 2019 - 16:14

Continuando con su quinta gira “Gobernador en Casa, Nuestra Regla: cumplir”, el mandatario cundinamarqués, Jorge Emilio Rey, en compañía de autoridades departamentales y  municipales, realizó una jornada maratónica de entrega de obras, entre las cuales se resaltan, la construcción de vías urbanas, mantenimiento del espacio público, recuperación de estructuras patrimoniales y adecuaciones de diferentes escenarios deportivos.

Dando inició a la agenda que se tenía prevista, el Gobernador se dirigió al sector de Santa Mónica, donde se han destinado $650 millones para la construcción de un polideportivo, que beneficia a la población de cinco barrios. En este escenario la comunidad resaltó la importancia de este tipo de acciones que permiten la sana utilización del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos.

De otra parte, en la emblemática plaza de mercado Leopoldo Rother, el mandatario cundinamarqués junto al alcalde César Fabián Villalba, informaron a los vendedores las acciones de restauración para dicha estructura, donde a través de un convenio de $850 millones ($500 millones por parte del departamento y $350 millones del municipio), se unen esfuerzos para recuperar este importante centro comercial, declarado patrimonio cultural en 1993.

Otro punto que visitó Rey fue  la glorieta 'El León', donde serán construidos 22 metros de diámetro (glorieta), enmarcados por tres aspas de acero y un pedestal central que sostendrá la escultura de  cuerpo entero, a escala real. Este gran proyecto, que hace parte de las estrategias para la recuperación del espacio público de la capital de provincia del Alto Magdalena, contará con una inversión de $1.480 millones.

Obras que trasforman vidas

El recorrido del primer mandatario cundinamarqués por la Cuidad de las Acacias incluyó los barrios de Rosablanca, Portachuelo, Guabinal Plan, Ciudad Montes, Corazón de Cundinamarca, Nuestra Señora del Carmen, La Milagrosa y Pozo Azul, donde se inauguraron obras viales, se pusieron primeras piedras y se verificó el estado de trabajos ejecutados, obras que ascienden a la suma de $4.400 millones.

En infraestructura deportiva, Rey informó a los girardoteños recursos por  $500 millones para realizar el mejoramiento, mantenimiento y adecuación de las piscinas de calentamiento y  olímpica de la unidad deportiva del estadio Luis A. Duque Peña.

Terminado el día, el Gobernador visitó el polideportivo del barrio La Esperanza donde la Gobernación invirtió a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca $443 millones. En este espacio el mandatario calificó como  exitosa la jornada de trabajo con la comunidad, donde se permitió socializar los programas, obras y proyectos destinados para mejorar la competitividad de Giradot, agradeció a la comunidad.

- Software por Activisual -