[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:51

Policia Huila destinó 30 millones y la gobernación 20 millones, para el pago de la recompensa a quien de información del paradero de Fabio Duran Borrero, ganadero secuestrado desde hace cuatro días.

Conmocionados están los Huilenses, tras el secuestro del ganadero Fabio Durán Borrero. Aunque el hecho se manejó inicialmente como una desaparición, las autoridades confirmaron  que se trató de un secuestro y la Policía Huila  junto a la Gobernación del Huila, en una suma entre 30 y 20 millones respectivamente la recompensa  aumentó a 50 millones de pesos para quien suministre información de su paradero. 

En principio las autoridades ligaban el caso a una desaparición. Sin embargo tras las declaraciones de su hijo ya liberado y quien también fue raptado junto al hombre, la Policia señaló  que se trata de un secuestro.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante la situación expresó   “Todos los organismos del Estado establecemos que se trata de un secuestro. Solicitamos a los secuestradores el respeto por su vida y exigimos que se libere porque el país y el Huila vive en un clima de búsqueda de la reconciliación, de paz, y esos hechos son repudiables y lamentables”.

Tres hipótesis

El secuestro del ganadero, Fabio Durán, tiene en jaque  a las autoridades y ninguna hipótesis ha sido descartada. Hay  tres que son las que cobran mayor fuerza. La primera: el plagio fue cometido por disidentes del frente sexto de las Farc, una estructura guerrillera que históricamente ha tenido gran injerencia en el occidente del Huila y el vecino departamento del Cauca.

La otra hipótesis es que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes organizados provenientes del departamento del Valle del Cauca, a los que los organismos de seguridad denominan Bandas Criminales o Bacrim.

La tercera suposición que manejan las autoridades pone al Eln como autor del secuestro del señor Durán, quien tiene 55 años de edad. Inteligencia militar no descarta que el Eln esté buscando copar, con secuestros y extorsiones, los espacios dejados por las Farc tras el acuerdo de paz que alcanzó esta guerrilla con el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -