[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:51

Policia Huila destinó 30 millones y la gobernación 20 millones, para el pago de la recompensa a quien de información del paradero de Fabio Duran Borrero, ganadero secuestrado desde hace cuatro días.

Conmocionados están los Huilenses, tras el secuestro del ganadero Fabio Durán Borrero. Aunque el hecho se manejó inicialmente como una desaparición, las autoridades confirmaron  que se trató de un secuestro y la Policía Huila  junto a la Gobernación del Huila, en una suma entre 30 y 20 millones respectivamente la recompensa  aumentó a 50 millones de pesos para quien suministre información de su paradero. 

En principio las autoridades ligaban el caso a una desaparición. Sin embargo tras las declaraciones de su hijo ya liberado y quien también fue raptado junto al hombre, la Policia señaló  que se trata de un secuestro.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante la situación expresó   “Todos los organismos del Estado establecemos que se trata de un secuestro. Solicitamos a los secuestradores el respeto por su vida y exigimos que se libere porque el país y el Huila vive en un clima de búsqueda de la reconciliación, de paz, y esos hechos son repudiables y lamentables”.

Tres hipótesis

El secuestro del ganadero, Fabio Durán, tiene en jaque  a las autoridades y ninguna hipótesis ha sido descartada. Hay  tres que son las que cobran mayor fuerza. La primera: el plagio fue cometido por disidentes del frente sexto de las Farc, una estructura guerrillera que históricamente ha tenido gran injerencia en el occidente del Huila y el vecino departamento del Cauca.

La otra hipótesis es que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes organizados provenientes del departamento del Valle del Cauca, a los que los organismos de seguridad denominan Bandas Criminales o Bacrim.

La tercera suposición que manejan las autoridades pone al Eln como autor del secuestro del señor Durán, quien tiene 55 años de edad. Inteligencia militar no descarta que el Eln esté buscando copar, con secuestros y extorsiones, los espacios dejados por las Farc tras el acuerdo de paz que alcanzó esta guerrilla con el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.