[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:51

Policia Huila destinó 30 millones y la gobernación 20 millones, para el pago de la recompensa a quien de información del paradero de Fabio Duran Borrero, ganadero secuestrado desde hace cuatro días.

Conmocionados están los Huilenses, tras el secuestro del ganadero Fabio Durán Borrero. Aunque el hecho se manejó inicialmente como una desaparición, las autoridades confirmaron  que se trató de un secuestro y la Policía Huila  junto a la Gobernación del Huila, en una suma entre 30 y 20 millones respectivamente la recompensa  aumentó a 50 millones de pesos para quien suministre información de su paradero. 

En principio las autoridades ligaban el caso a una desaparición. Sin embargo tras las declaraciones de su hijo ya liberado y quien también fue raptado junto al hombre, la Policia señaló  que se trata de un secuestro.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante la situación expresó   “Todos los organismos del Estado establecemos que se trata de un secuestro. Solicitamos a los secuestradores el respeto por su vida y exigimos que se libere porque el país y el Huila vive en un clima de búsqueda de la reconciliación, de paz, y esos hechos son repudiables y lamentables”.

Tres hipótesis

El secuestro del ganadero, Fabio Durán, tiene en jaque  a las autoridades y ninguna hipótesis ha sido descartada. Hay  tres que son las que cobran mayor fuerza. La primera: el plagio fue cometido por disidentes del frente sexto de las Farc, una estructura guerrillera que históricamente ha tenido gran injerencia en el occidente del Huila y el vecino departamento del Cauca.

La otra hipótesis es que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes organizados provenientes del departamento del Valle del Cauca, a los que los organismos de seguridad denominan Bandas Criminales o Bacrim.

La tercera suposición que manejan las autoridades pone al Eln como autor del secuestro del señor Durán, quien tiene 55 años de edad. Inteligencia militar no descarta que el Eln esté buscando copar, con secuestros y extorsiones, los espacios dejados por las Farc tras el acuerdo de paz que alcanzó esta guerrilla con el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -