[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 11:03

EXTRA le cuenta los detalles.Bladimir González González fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde afronta un proceso judicial por el delito de Receptación de motocicleta, luego de ser sorprendido por la Policía en un puesto de control en la vía Cúcuta- Puerto Santander conduciendo un velocípedo que meses atrás había sido reportado como hurtado en la capital nortesantandereana.

El hoy indiciado afirmó que hace un par de meses le compró la moto a un paisano que la ofreció en un ‘gangazo’ y nunca pensó que le estaría vendiendo un problema, el hombre viajaba desde La Perla del Norte con destino al municipio de Puerto Santander, allí se encontró con un puesto de control en el que se detuvo porque según él no tenía nada que ocultar. En el lugar enseñó los documentos del velocípedo con el que la compró que aún estaban al día, pero en el momento en el que se radió las placas del medio de transporte todo se le vino encima, la moto había sido reportada como hurtada.

El hombre quedó pálido y luego de un par de minutos reaccionó de forma agresiva en contra de los uniformados que lo señalaban de ladrón, lo trasladaron los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde encerrado dijo que no tenía conocimiento del lío legal en el que se había metido al comprar la moto.

Hasta el cierre de esta edición Bladimir González González, aguardaba tras las rejas de la entidad a que su situación fuese esclarecida y pudiese salir bien librado del delito de Receptación de motocicleta por el cual fue reseñado y abrieron un proceso judicial en su contra. Sus familiares aguardaban a las afueras de la Fiscalía que un juez de control de garantías diera prontas y positivas respuestas. Asimismo, la moto fue entregada a su legítimo dueño.

Entretanto las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que tengan sumo cuidado de quien le compran las motocicletas y carros de segunda, porque sin saberlo se pueden echar un grave problema a las espaldas y como Bladimir, verse envuelto en un proceso judicial por el delito de receptación, del que pueden salir mal librados si no tienen las pruebas suficientes de su inocencia.

 

 

- Software por Activisual -