[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: co.elpaisweb.info
Martes, Abril 24, 2018 - 09:05

Cuando uno piensa que lo vio todo, aparecen esta clase de videos que increíblemente lo sorprenden, primero uno no se imagina a nuestra policía en estas y en plena formación y, segundo por la deslealtad del compañero que graba y difunde el video.

En el video se aprecia cuando en una formación policial un uniformado toca el trasero de uno de sus compañeros y el policía en vez de reclamarle, empieza a juguetear bailando, como si la acción le causara el más extremo placer.

El video fue publicado y a los pocos minutos ya era viral, aunque todavía no se precisa dónde fue grabado, ni quiénes son los autores de tan grotesco acto, la Policía inició una exhaustiva investigación para tratar de dar con los responsables y sancionarlos de forma ejemplar, porque más allá de haber libre derecho a la personalidad, ellos trabajan con el uniforme.

El medio local de prensa laotraverdad.info habló con varios patrulleros activos de la Policía quienes repudiaron el hecho, “Eso tuvo que ser una recocha, son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero sin el uniforme, esté ‘verde oliva’ para nosotros es sagrado”.

Como es normal en redes sociales hay diferentes opiniones y para algunos que defienden a la policía por muy malo o inusual que sea el acto dicen que es algo normal. Otros lo rechazan pues cuando se pone este uniforme se debe infundir respeto hacia la institución.

Miren el video a continuación...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b-_Nkz1wCcY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -