[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:33

Policías adscritos al municipio de Chiquinquirá capturaron a 4 personas, quienes agredieron físicamente a una uniformada cuando atendían un requerimiento ciudadano.   

Los hechos se presentaron el fin de semana en horas de la madrugada, cuando un habitante de la Ciudad Mariana informó a la patrulla del cuadrante de dos personas que estaban deambulando por las calles del barrio 20 de Julio en actitud sospechosa, quienes tendrían armas blancas en su poder.

De inmediato la patrulla del cuadrante se dirige hasta el lugar indicado y al llegar observan 2 jóvenes con características similares a las que les habían suministrado; al solicitarles una requisa, estos se tornan agresivos y corren hacia una vivienda del sector donde empiezan a gritar, saliendo varios familiares de la residencia, quienes sin mediar palabra empiezan a agredir verbalmente a los policiales y posteriormente la agresión se torna física, resultando lesionada una uniformada de 21 años de edad, quien fue herida con arma blanca a la altura del hombro y trapecio derecho, siendo trasladada hasta el hospital regional de Chiquinquirá donde recibió  sutura de 1 y 6 centímetros respectivamente, pero por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Ante la agresión, hacen arribo al lugar varias patrullas de apoyo, lo cual permitió la captura de cuatro de los agresores, identificados como: Sandra Patricia González García, de 43 años de edad, natural y residente en Chiquinquirá, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetro de longitud, quien sería la agresora de la uniformada.

Asimismo, se capturaron los hermanos e hijos de la detenida Eduar Giovany, David y William Benitez Gonzalez, de 18, 22 y 19  años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 Seccional, por el delito de violencia contra servidor público, a quienes les dictaron medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Es de señalar que Edwar Giovany y William Ramiro Benítez habían sido capturados el pasado 30 de septiembre por agredir físicamente a otro uniformado en el municipio de Chiquinquirá, quienes fueron dejados en libertad por esos hechos.

Es de reconocer y exaltar la gran capacidad de la Fiscalía para la argumentación y sustentación, siendo fundamental para la legalización de las capturas e imputación de cargos a estas personas, quienes ponen en alto riesgo la seguridad y convivencia ciudadana. Gracias al trabajo profesional de esta entidad, agresores como estos tendrán que responder ante la justicia por su comportamiento antisocial.

 

- Software por Activisual -