[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:33

Policías adscritos al municipio de Chiquinquirá capturaron a 4 personas, quienes agredieron físicamente a una uniformada cuando atendían un requerimiento ciudadano.   

Los hechos se presentaron el fin de semana en horas de la madrugada, cuando un habitante de la Ciudad Mariana informó a la patrulla del cuadrante de dos personas que estaban deambulando por las calles del barrio 20 de Julio en actitud sospechosa, quienes tendrían armas blancas en su poder.

De inmediato la patrulla del cuadrante se dirige hasta el lugar indicado y al llegar observan 2 jóvenes con características similares a las que les habían suministrado; al solicitarles una requisa, estos se tornan agresivos y corren hacia una vivienda del sector donde empiezan a gritar, saliendo varios familiares de la residencia, quienes sin mediar palabra empiezan a agredir verbalmente a los policiales y posteriormente la agresión se torna física, resultando lesionada una uniformada de 21 años de edad, quien fue herida con arma blanca a la altura del hombro y trapecio derecho, siendo trasladada hasta el hospital regional de Chiquinquirá donde recibió  sutura de 1 y 6 centímetros respectivamente, pero por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Ante la agresión, hacen arribo al lugar varias patrullas de apoyo, lo cual permitió la captura de cuatro de los agresores, identificados como: Sandra Patricia González García, de 43 años de edad, natural y residente en Chiquinquirá, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 20 centímetro de longitud, quien sería la agresora de la uniformada.

Asimismo, se capturaron los hermanos e hijos de la detenida Eduar Giovany, David y William Benitez Gonzalez, de 18, 22 y 19  años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 Seccional, por el delito de violencia contra servidor público, a quienes les dictaron medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Es de señalar que Edwar Giovany y William Ramiro Benítez habían sido capturados el pasado 30 de septiembre por agredir físicamente a otro uniformado en el municipio de Chiquinquirá, quienes fueron dejados en libertad por esos hechos.

Es de reconocer y exaltar la gran capacidad de la Fiscalía para la argumentación y sustentación, siendo fundamental para la legalización de las capturas e imputación de cargos a estas personas, quienes ponen en alto riesgo la seguridad y convivencia ciudadana. Gracias al trabajo profesional de esta entidad, agresores como estos tendrán que responder ante la justicia por su comportamiento antisocial.

 

- Software por Activisual -