[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:57
Foto Suministrada

Dos personas se enfrentaron a botellazo limpio el medio día de ayer en inmediaciones de la carrera 17 con calle 51 del barrio Colombia.

Transcurría de manera usual la fresca mañana del domingo,  como de costumbre la tienda de la esquina del sector antes mencionado escogida por algunos amantes del fútbol, para darse cita y  departir parafraseando de los encuentros amas importantes del día .

No obstante, la voz de un comentarista deportivo que narraba los trámites de un partido de fútbol internacional, fue interrumpida por los gritos de dos hombres que se trenzaban en una acalorada disputa.

Al punto que hubo una confusión y una algarabía, de a poco fueron  elevando el tono de su voz y liberaron algunas palabras de grueso calibre. Desde el sitio donde se hallaba sentado, al interior del negocio uno de los individuos que vestía camiseta amarilla y bermuda a cuadros de 46 años aproximadamente, tomó en sus manos una botella de cerveza y la lanzó contra su retador.

A menos de tres metros de distancia, el oponente conocido como ‘Badillo’, intuyó la intención y logró esquivar el proyectil que se estrella directamente en la puerta de vidrio de un edificio ubicado en la esquina del frente. La conmoción dispersó y obligó a buscar refugio a varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que realizaban maniobras de drenaje en el lugar.

La algarabía alertó a la comunidad de los alrededores que temerosos asomaban sus cabezas buscando un buen ángulo, sin embargo ‘Badillo’ el hombre de 42 años aproximadamente que acababa de esquivar un botellazo, buscó en medio de el enojo un arma con qué responder la desleal agresión.

Como poseído por un endemoniado arrebato lleno de coraje, desafiabó  a su atacante con un envase de vidrio que encontró en la calle.

“él sabe que la tiene conmigo, ¡¿porqué no vienes y nos damos acá afuera?!”, expresó notablemente alterado ‘Badillo’.

Sin embargo, cuando todos pensaban que los ánimos se calmaban y la pelea quedaba sosegada, el sujeto de camisa amarilla que se encontraba al interior del negocio, soltó otro botellazo contra ‘Badillo cuando éste se disponía a marcharse en su bicicleta.

 “¡espérame aquí que ya vuelvo, h..p..!”, amenazó ‘Badillo, mientras se marchaba en su vehículo de pedal.

La tensa calma que acompañó los minutos siguientes fue aprovechada de manera perspicaz por el dueño del negocio,  quien le solicitó encarecidamente al otro implicado en la riña que abandonara de manera voluntaria el lugar.

“Ellos eran amigos, vienen con un ‘pique’ desde  hace como dos meses atrás, no se porqué sería el problema pero eso es seguro que donde se encuentren se va a armar el tropel, échele ojo”, dijo uno de los espectadores.

No habían transcurrido diez minutos cuando apareció ‘Badillo’ pedaleando su cicla, fuertemente armado sujetaba en cada una de sus manos gigantescos cuchillos, parecían sables de samurái.

Notablemente enojado recorrió los alrededores de la tienda, dio una vuelta por toda la cuadra en busca de su enemigo pero no vio a nadie. Quizás el sujeto de camisa amarilla sintió que ‘Badillo’ volvería dispuesto a atacarlo a cuchillo.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

- Software por Activisual -