[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:57
Foto Suministrada

Dos personas se enfrentaron a botellazo limpio el medio día de ayer en inmediaciones de la carrera 17 con calle 51 del barrio Colombia.

Transcurría de manera usual la fresca mañana del domingo,  como de costumbre la tienda de la esquina del sector antes mencionado escogida por algunos amantes del fútbol, para darse cita y  departir parafraseando de los encuentros amas importantes del día .

No obstante, la voz de un comentarista deportivo que narraba los trámites de un partido de fútbol internacional, fue interrumpida por los gritos de dos hombres que se trenzaban en una acalorada disputa.

Al punto que hubo una confusión y una algarabía, de a poco fueron  elevando el tono de su voz y liberaron algunas palabras de grueso calibre. Desde el sitio donde se hallaba sentado, al interior del negocio uno de los individuos que vestía camiseta amarilla y bermuda a cuadros de 46 años aproximadamente, tomó en sus manos una botella de cerveza y la lanzó contra su retador.

A menos de tres metros de distancia, el oponente conocido como ‘Badillo’, intuyó la intención y logró esquivar el proyectil que se estrella directamente en la puerta de vidrio de un edificio ubicado en la esquina del frente. La conmoción dispersó y obligó a buscar refugio a varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que realizaban maniobras de drenaje en el lugar.

La algarabía alertó a la comunidad de los alrededores que temerosos asomaban sus cabezas buscando un buen ángulo, sin embargo ‘Badillo’ el hombre de 42 años aproximadamente que acababa de esquivar un botellazo, buscó en medio de el enojo un arma con qué responder la desleal agresión.

Como poseído por un endemoniado arrebato lleno de coraje, desafiabó  a su atacante con un envase de vidrio que encontró en la calle.

“él sabe que la tiene conmigo, ¡¿porqué no vienes y nos damos acá afuera?!”, expresó notablemente alterado ‘Badillo’.

Sin embargo, cuando todos pensaban que los ánimos se calmaban y la pelea quedaba sosegada, el sujeto de camisa amarilla que se encontraba al interior del negocio, soltó otro botellazo contra ‘Badillo cuando éste se disponía a marcharse en su bicicleta.

 “¡espérame aquí que ya vuelvo, h..p..!”, amenazó ‘Badillo, mientras se marchaba en su vehículo de pedal.

La tensa calma que acompañó los minutos siguientes fue aprovechada de manera perspicaz por el dueño del negocio,  quien le solicitó encarecidamente al otro implicado en la riña que abandonara de manera voluntaria el lugar.

“Ellos eran amigos, vienen con un ‘pique’ desde  hace como dos meses atrás, no se porqué sería el problema pero eso es seguro que donde se encuentren se va a armar el tropel, échele ojo”, dijo uno de los espectadores.

No habían transcurrido diez minutos cuando apareció ‘Badillo’ pedaleando su cicla, fuertemente armado sujetaba en cada una de sus manos gigantescos cuchillos, parecían sables de samurái.

Notablemente enojado recorrió los alrededores de la tienda, dio una vuelta por toda la cuadra en busca de su enemigo pero no vio a nadie. Quizás el sujeto de camisa amarilla sintió que ‘Badillo’ volvería dispuesto a atacarlo a cuchillo.

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

- Software por Activisual -