[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 08:35

Siendo cerca de las ocho de la noche, un joven de aproximadamente 24 años, ya reconocido en el sector por su maña de delincuente, alertó al guardia de seguridad de la tienda Metro en un reconocido sector del municipio de Girón.

El hecho

A las 7:43 de la noche, del pasado sábado, fue detenido Anderson, habitante del barrio El portal de Girón.

El hombre ingresó al establecimiento comercial con el fin de seguir con la fiesta, pero sin pagar. Entró a Metro como si nada, con calma y sin levantar sospechas, lo que Anderson no sabía, era que ya había sido identificado por el vigilante de seguridad del lugar.

“La seguridad del cuadrante, siempre tiende a enviarse información a cerca de los sujetos que hacen sus fechorías en el sector” indicó el Vigilante a quien llamaremos José, en aras de proteger su identidad.

Anderson dio un par de vueltas por todo el lugar y finalmente se ubicó en la sección de licores, posterior a esto abrió su camisa fingiendo tener calor, pero lo que hizo fue meter entre sus pantalones dos cajas de Ron Viejo de Caldas, de un litro cada uno.

Al salir del almacén de cadena, las alarmas se activaron y cuando el vigilante lo aprehensa, el hombre se resiste y trata de huir en varias ocasiones.

Autoridades

Al presunto ladrón se le incautó un arma blanca, cuchillo tipo cocinero de acero, un alicate universal con muelle helicoidal y las dos botellas de ron que resguardaba en su pantalón.

Pese a esto, las autoridades determinaron que el hombre no representaba ningún peligro para la sociedad, sin embargo, Anderson no dejaba de amedrentar contra José, lazando amenazas, pero para los uniformados, eran sólo productos de la ira del presunto ladrón. Y el hombre fue dejado en libertad.

La comunidad

A través de las redes sociales, José publicó un vídeo denunciando lo ocurrido, y los comentarios no dieron espera; “lastimosamente no pueden hacer nada ya que no existió el hurto porque le quitaron lo que se iba a robar, tenían que haberle cuadrado la trampa bien, la Policía afuera del establecimiento esperando al sujeto apenas saliera con el botín más el arma blanca ahí sí ya viene el registro y la captura” aseveró Jelsin Ballesteros.

Finalmente, Alex Carreño también dio su opinión diciendo: “Fuera un vendedor ambulante estaría bajo arresto y lo hubieran esposado de la manera más vil y humillante posible”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -