[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 08:35

Siendo cerca de las ocho de la noche, un joven de aproximadamente 24 años, ya reconocido en el sector por su maña de delincuente, alertó al guardia de seguridad de la tienda Metro en un reconocido sector del municipio de Girón.

El hecho

A las 7:43 de la noche, del pasado sábado, fue detenido Anderson, habitante del barrio El portal de Girón.

El hombre ingresó al establecimiento comercial con el fin de seguir con la fiesta, pero sin pagar. Entró a Metro como si nada, con calma y sin levantar sospechas, lo que Anderson no sabía, era que ya había sido identificado por el vigilante de seguridad del lugar.

“La seguridad del cuadrante, siempre tiende a enviarse información a cerca de los sujetos que hacen sus fechorías en el sector” indicó el Vigilante a quien llamaremos José, en aras de proteger su identidad.

Anderson dio un par de vueltas por todo el lugar y finalmente se ubicó en la sección de licores, posterior a esto abrió su camisa fingiendo tener calor, pero lo que hizo fue meter entre sus pantalones dos cajas de Ron Viejo de Caldas, de un litro cada uno.

Al salir del almacén de cadena, las alarmas se activaron y cuando el vigilante lo aprehensa, el hombre se resiste y trata de huir en varias ocasiones.

Autoridades

Al presunto ladrón se le incautó un arma blanca, cuchillo tipo cocinero de acero, un alicate universal con muelle helicoidal y las dos botellas de ron que resguardaba en su pantalón.

Pese a esto, las autoridades determinaron que el hombre no representaba ningún peligro para la sociedad, sin embargo, Anderson no dejaba de amedrentar contra José, lazando amenazas, pero para los uniformados, eran sólo productos de la ira del presunto ladrón. Y el hombre fue dejado en libertad.

La comunidad

A través de las redes sociales, José publicó un vídeo denunciando lo ocurrido, y los comentarios no dieron espera; “lastimosamente no pueden hacer nada ya que no existió el hurto porque le quitaron lo que se iba a robar, tenían que haberle cuadrado la trampa bien, la Policía afuera del establecimiento esperando al sujeto apenas saliera con el botín más el arma blanca ahí sí ya viene el registro y la captura” aseveró Jelsin Ballesteros.

Finalmente, Alex Carreño también dio su opinión diciendo: “Fuera un vendedor ambulante estaría bajo arresto y lo hubieran esposado de la manera más vil y humillante posible”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -