[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:18

Como todos los festivos, un hombre al que llamaremos ‘Sergio’ llevó a sus dos niñas de 5 y 7 años de edad, al parque El Tunal, para que volaran sus nuevas cometas, mientras disfrutaba de la felicidad de sus pequeñas, notó la presencia de un sujeto extraño, que le toma­ba fotos a sus hijas.

Actitud

Al notar al actitud extraña del hombre, se dirigió para preguntar­le, porque le tomaba fotos a sus hijas y con qué objetivo, el tipo intentó huir del lugar, pero fue al­canzado por Sergio, quien le quito su equipo móvil y vio que las fo­tos que le tomaba a las niñas, eran de sus partes íntimas.

“Fue imposible no volverme loco, al ver esa fotos, donde apa­recían mis hijas, mientras ellas jugaban el pervertido las morbo­seaba y tomaba fotos de sus partes íntimas, no me quiero imaginar lo que iba a hacer con ellas, eso es angustiante, yo me llené de rabia y lo agarré a golpes” aseguró el padre en medio de su rabia.

Sin pensarlo dos veces, lo aga­rró a golpes, de inmediato una multitud se aglomeró y al darse cuenta de lo sucedido, intentaron linchar al sujeto, que fue protegi­do por la policía, quien lo capturó y lo puso a disposición de las au­toridades competentes, por el pre­sunto delito sexual.

“Yo vi que una cantidad de per­sonas se aglomeró y comenzó a golpear un hombre, pero solo has­ta cuando me acerque fue que me di cuenta de lo que estaba suce­diendo, me preocupe mucho por­que mis hijos viene todo el tiem­po a este parque y muchas veces solos, pues nosotros vivimos aquí cerca y ese me preocupó mucho” dijo una de las madres que se en­contraba en el lugar de los hechos.

Reporte

Según el informe del Instituto de Medicina Legal, reportó que en el año 2016 se reportaron, más de 21 casos, de los cuales 73,98 por ciento, eran mujeres, en relación con las edades, el mayor número de casos está entre niñas de 10 a 13 años y en hombres entre los 5 a 9 años de edad.

Este hecho ha prendido las alarmas en todo el país, endure­ciendo las penas en relación con este delito, que afecta a los niños y niñas del país. Las autoridades recomiendan a la comunidad, que si son víctimas de este tipo de de­litos, denunciarlo ante la Fiscalía, que son es la única autoridad en­cargada de investigar los hechos de violencia sexual; las denuncias se pueden realizar en los Centros de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOrlanndoSerranoN%2Fvideos%2F1656419704370452%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="995" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>