[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:18

Como todos los festivos, un hombre al que llamaremos ‘Sergio’ llevó a sus dos niñas de 5 y 7 años de edad, al parque El Tunal, para que volaran sus nuevas cometas, mientras disfrutaba de la felicidad de sus pequeñas, notó la presencia de un sujeto extraño, que le toma­ba fotos a sus hijas.

Actitud

Al notar al actitud extraña del hombre, se dirigió para preguntar­le, porque le tomaba fotos a sus hijas y con qué objetivo, el tipo intentó huir del lugar, pero fue al­canzado por Sergio, quien le quito su equipo móvil y vio que las fo­tos que le tomaba a las niñas, eran de sus partes íntimas.

“Fue imposible no volverme loco, al ver esa fotos, donde apa­recían mis hijas, mientras ellas jugaban el pervertido las morbo­seaba y tomaba fotos de sus partes íntimas, no me quiero imaginar lo que iba a hacer con ellas, eso es angustiante, yo me llené de rabia y lo agarré a golpes” aseguró el padre en medio de su rabia.

Sin pensarlo dos veces, lo aga­rró a golpes, de inmediato una multitud se aglomeró y al darse cuenta de lo sucedido, intentaron linchar al sujeto, que fue protegi­do por la policía, quien lo capturó y lo puso a disposición de las au­toridades competentes, por el pre­sunto delito sexual.

“Yo vi que una cantidad de per­sonas se aglomeró y comenzó a golpear un hombre, pero solo has­ta cuando me acerque fue que me di cuenta de lo que estaba suce­diendo, me preocupe mucho por­que mis hijos viene todo el tiem­po a este parque y muchas veces solos, pues nosotros vivimos aquí cerca y ese me preocupó mucho” dijo una de las madres que se en­contraba en el lugar de los hechos.

Reporte

Según el informe del Instituto de Medicina Legal, reportó que en el año 2016 se reportaron, más de 21 casos, de los cuales 73,98 por ciento, eran mujeres, en relación con las edades, el mayor número de casos está entre niñas de 10 a 13 años y en hombres entre los 5 a 9 años de edad.

Este hecho ha prendido las alarmas en todo el país, endure­ciendo las penas en relación con este delito, que afecta a los niños y niñas del país. Las autoridades recomiendan a la comunidad, que si son víctimas de este tipo de de­litos, denunciarlo ante la Fiscalía, que son es la única autoridad en­cargada de investigar los hechos de violencia sexual; las denuncias se pueden realizar en los Centros de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOrlanndoSerranoN%2Fvideos%2F1656419704370452%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="995" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>