[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:18

Como todos los festivos, un hombre al que llamaremos ‘Sergio’ llevó a sus dos niñas de 5 y 7 años de edad, al parque El Tunal, para que volaran sus nuevas cometas, mientras disfrutaba de la felicidad de sus pequeñas, notó la presencia de un sujeto extraño, que le toma­ba fotos a sus hijas.

Actitud

Al notar al actitud extraña del hombre, se dirigió para preguntar­le, porque le tomaba fotos a sus hijas y con qué objetivo, el tipo intentó huir del lugar, pero fue al­canzado por Sergio, quien le quito su equipo móvil y vio que las fo­tos que le tomaba a las niñas, eran de sus partes íntimas.

“Fue imposible no volverme loco, al ver esa fotos, donde apa­recían mis hijas, mientras ellas jugaban el pervertido las morbo­seaba y tomaba fotos de sus partes íntimas, no me quiero imaginar lo que iba a hacer con ellas, eso es angustiante, yo me llené de rabia y lo agarré a golpes” aseguró el padre en medio de su rabia.

Sin pensarlo dos veces, lo aga­rró a golpes, de inmediato una multitud se aglomeró y al darse cuenta de lo sucedido, intentaron linchar al sujeto, que fue protegi­do por la policía, quien lo capturó y lo puso a disposición de las au­toridades competentes, por el pre­sunto delito sexual.

“Yo vi que una cantidad de per­sonas se aglomeró y comenzó a golpear un hombre, pero solo has­ta cuando me acerque fue que me di cuenta de lo que estaba suce­diendo, me preocupe mucho por­que mis hijos viene todo el tiem­po a este parque y muchas veces solos, pues nosotros vivimos aquí cerca y ese me preocupó mucho” dijo una de las madres que se en­contraba en el lugar de los hechos.

Reporte

Según el informe del Instituto de Medicina Legal, reportó que en el año 2016 se reportaron, más de 21 casos, de los cuales 73,98 por ciento, eran mujeres, en relación con las edades, el mayor número de casos está entre niñas de 10 a 13 años y en hombres entre los 5 a 9 años de edad.

Este hecho ha prendido las alarmas en todo el país, endure­ciendo las penas en relación con este delito, que afecta a los niños y niñas del país. Las autoridades recomiendan a la comunidad, que si son víctimas de este tipo de de­litos, denunciarlo ante la Fiscalía, que son es la única autoridad en­cargada de investigar los hechos de violencia sexual; las denuncias se pueden realizar en los Centros de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOrlanndoSerranoN%2Fvideos%2F1656419704370452%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="995" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>