[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:18

Como todos los festivos, un hombre al que llamaremos ‘Sergio’ llevó a sus dos niñas de 5 y 7 años de edad, al parque El Tunal, para que volaran sus nuevas cometas, mientras disfrutaba de la felicidad de sus pequeñas, notó la presencia de un sujeto extraño, que le toma­ba fotos a sus hijas.

Actitud

Al notar al actitud extraña del hombre, se dirigió para preguntar­le, porque le tomaba fotos a sus hijas y con qué objetivo, el tipo intentó huir del lugar, pero fue al­canzado por Sergio, quien le quito su equipo móvil y vio que las fo­tos que le tomaba a las niñas, eran de sus partes íntimas.

“Fue imposible no volverme loco, al ver esa fotos, donde apa­recían mis hijas, mientras ellas jugaban el pervertido las morbo­seaba y tomaba fotos de sus partes íntimas, no me quiero imaginar lo que iba a hacer con ellas, eso es angustiante, yo me llené de rabia y lo agarré a golpes” aseguró el padre en medio de su rabia.

Sin pensarlo dos veces, lo aga­rró a golpes, de inmediato una multitud se aglomeró y al darse cuenta de lo sucedido, intentaron linchar al sujeto, que fue protegi­do por la policía, quien lo capturó y lo puso a disposición de las au­toridades competentes, por el pre­sunto delito sexual.

“Yo vi que una cantidad de per­sonas se aglomeró y comenzó a golpear un hombre, pero solo has­ta cuando me acerque fue que me di cuenta de lo que estaba suce­diendo, me preocupe mucho por­que mis hijos viene todo el tiem­po a este parque y muchas veces solos, pues nosotros vivimos aquí cerca y ese me preocupó mucho” dijo una de las madres que se en­contraba en el lugar de los hechos.

Reporte

Según el informe del Instituto de Medicina Legal, reportó que en el año 2016 se reportaron, más de 21 casos, de los cuales 73,98 por ciento, eran mujeres, en relación con las edades, el mayor número de casos está entre niñas de 10 a 13 años y en hombres entre los 5 a 9 años de edad.

Este hecho ha prendido las alarmas en todo el país, endure­ciendo las penas en relación con este delito, que afecta a los niños y niñas del país. Las autoridades recomiendan a la comunidad, que si son víctimas de este tipo de de­litos, denunciarlo ante la Fiscalía, que son es la única autoridad en­cargada de investigar los hechos de violencia sexual; las denuncias se pueden realizar en los Centros de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOrlanndoSerranoN%2Fvideos%2F1656419704370452%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="995" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>