[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 15:32

En la madrugada de este miércoles y debido a las fuertes lluvias ocurrió una creciente en el río Andagueda inundando casi el 60% de la cabecera Municipal y varios corregimientos de Bagadó.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una herida en el corregimiento de cuchadó a causa de un deslizamiento que se originó por las lluvias, perdidas de enseres y varias viviendas destruidas,  aún no se tiene el consolidado,  ni cifras puntuales. 

El CMGRD con apoyo de la defensa Civil,  la Policía y el Ejército están levantando el censo y verificando las afectaciones para entregar cifras reales.

Por otro lado en el Municipio de Certegui por crecientes de los rios quito y certegui, de acuerdo al reporte  entregado por la Alcaldía,  se encuentra inundado más del 50% de la cabecera municipal,  la cifra aproximada es de 150 familias,  sin embargo la defensa Civil y la alcaldía están en estos momentos realizando el censo real de las afectaciones.

En ese municipio solo tenemos pérdidas materiales.

Es importante resaltar que la Gobernación a través de la Secretaría  del interior - CDGRD ha venido alertando a los municipios,  teniendo en cuenta los informes de alertas emitidos diariamente por el IDEAM y ha instado a que se activen los planes de contingencia por la temporada de lluvias y se tomen las demás medidas pertinentes para enfrentar los posibles eventos que puedan presentarse.

En estos momentos hay una alerta naranja por crecientes en el río a trato y sus afluentes por lo que todos los municipios deben estar en alistamiento preventivo.

También se registra en estos momentos  inundaciones en varias comunidades del municipio de Lloró por crecientes del río Andagueda y Atrato, sólo se han reportado pérdida de enseres y agropecuarias y se encuentran realizando el respectivo censo y verificando en otros corregimientos,  hasta ahora reporta inundado  boraudó,  peñaloza, nuevo lloró.

De igual forma, se registra  Inundaciones en el Municipio de Nuquí y hay dos desaparecidos en el río jurubirà.