[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: ONU
19/09/2017 - 09:06
Siga todas las incidencias del debate que se lleva a cabo este martes en la ciudad de Nueva York, Estados unidos, a través de HSBnoticias.com.
08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 15:32

En la madrugada de este miércoles y debido a las fuertes lluvias ocurrió una creciente en el río Andagueda inundando casi el 60% de la cabecera Municipal y varios corregimientos de Bagadó.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una herida en el corregimiento de cuchadó a causa de un deslizamiento que se originó por las lluvias, perdidas de enseres y varias viviendas destruidas,  aún no se tiene el consolidado,  ni cifras puntuales. 

El CMGRD con apoyo de la defensa Civil,  la Policía y el Ejército están levantando el censo y verificando las afectaciones para entregar cifras reales.

Por otro lado en el Municipio de Certegui por crecientes de los rios quito y certegui, de acuerdo al reporte  entregado por la Alcaldía,  se encuentra inundado más del 50% de la cabecera municipal,  la cifra aproximada es de 150 familias,  sin embargo la defensa Civil y la alcaldía están en estos momentos realizando el censo real de las afectaciones.

En ese municipio solo tenemos pérdidas materiales.

Es importante resaltar que la Gobernación a través de la Secretaría  del interior - CDGRD ha venido alertando a los municipios,  teniendo en cuenta los informes de alertas emitidos diariamente por el IDEAM y ha instado a que se activen los planes de contingencia por la temporada de lluvias y se tomen las demás medidas pertinentes para enfrentar los posibles eventos que puedan presentarse.

En estos momentos hay una alerta naranja por crecientes en el río a trato y sus afluentes por lo que todos los municipios deben estar en alistamiento preventivo.

También se registra en estos momentos  inundaciones en varias comunidades del municipio de Lloró por crecientes del río Andagueda y Atrato, sólo se han reportado pérdida de enseres y agropecuarias y se encuentran realizando el respectivo censo y verificando en otros corregimientos,  hasta ahora reporta inundado  boraudó,  peñaloza, nuevo lloró.

De igual forma, se registra  Inundaciones en el Municipio de Nuquí y hay dos desaparecidos en el río jurubirà.

- Software por Activisual -