[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 15:32

En la madrugada de este miércoles y debido a las fuertes lluvias ocurrió una creciente en el río Andagueda inundando casi el 60% de la cabecera Municipal y varios corregimientos de Bagadó.

Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas y una herida en el corregimiento de cuchadó a causa de un deslizamiento que se originó por las lluvias, perdidas de enseres y varias viviendas destruidas,  aún no se tiene el consolidado,  ni cifras puntuales. 

El CMGRD con apoyo de la defensa Civil,  la Policía y el Ejército están levantando el censo y verificando las afectaciones para entregar cifras reales.

Por otro lado en el Municipio de Certegui por crecientes de los rios quito y certegui, de acuerdo al reporte  entregado por la Alcaldía,  se encuentra inundado más del 50% de la cabecera municipal,  la cifra aproximada es de 150 familias,  sin embargo la defensa Civil y la alcaldía están en estos momentos realizando el censo real de las afectaciones.

En ese municipio solo tenemos pérdidas materiales.

Es importante resaltar que la Gobernación a través de la Secretaría  del interior - CDGRD ha venido alertando a los municipios,  teniendo en cuenta los informes de alertas emitidos diariamente por el IDEAM y ha instado a que se activen los planes de contingencia por la temporada de lluvias y se tomen las demás medidas pertinentes para enfrentar los posibles eventos que puedan presentarse.

En estos momentos hay una alerta naranja por crecientes en el río a trato y sus afluentes por lo que todos los municipios deben estar en alistamiento preventivo.

También se registra en estos momentos  inundaciones en varias comunidades del municipio de Lloró por crecientes del río Andagueda y Atrato, sólo se han reportado pérdida de enseres y agropecuarias y se encuentran realizando el respectivo censo y verificando en otros corregimientos,  hasta ahora reporta inundado  boraudó,  peñaloza, nuevo lloró.

De igual forma, se registra  Inundaciones en el Municipio de Nuquí y hay dos desaparecidos en el río jurubirà.

- Software por Activisual -