[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:08

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue dada a siete personas que harían parte de una banda delincuencial conocida como Los Montañeros, dedicada presuntamente al hurto de fincas en varios municipios de Caldas.

Los procesados quienes fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Manizales en diferentes operativos, están siendo investigados por la Fiscalía por hurto a fincas en el área rural de la capital caldense, Villa María y Chinchiná (Caldas), quienes para perpetrar el crimen usaban pasamontañas o camisetas en la cabeza, para ocultar sus rostros, y evitar así ser identificados con posterioridad por alguna de las víctimas.

Utilizaban ropa oscura y se valdrían de armas de fuego con las que intimidaban a sus víctimas. Generalmente amarraban a las personas que encontraban en las fincas y si tenían perros, los envenenaban, y procedían a hurtar los elementos de valor como televisores, equipos de sonido, maquinaria, sillas de montar, dinero en efectivo, celulares, joyas, elementos de bronce, motobombas, motores, café seco y mojado, frenos, cabezales entre otros de valor.

Es de anotar que con estas capturas se logra esclarecer 12 hurtos a fincas, y uno más realizado en una fundación.

Según el Subdirector Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Caldas, Manuel Arias, para lograr su detención se desarrollaron interceptaciones telefónicas, vigilancias y seguimientos y búsqueda selectiva en base de datos.

“La fiscal les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones agravado, por el uso de pasamontañas para ocultar su identidad. Partimos de un mínimo de 18 años como pena”, explicó el funcionario.

Solamente tres de los siete detenidos aceptó los cargos imputados por el ente judicial. Cabe anotar que una persona más fue detenida posteriormente y mañana se realizarán las audiencias de control.