[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:08

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue dada a siete personas que harían parte de una banda delincuencial conocida como Los Montañeros, dedicada presuntamente al hurto de fincas en varios municipios de Caldas.

Los procesados quienes fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Manizales en diferentes operativos, están siendo investigados por la Fiscalía por hurto a fincas en el área rural de la capital caldense, Villa María y Chinchiná (Caldas), quienes para perpetrar el crimen usaban pasamontañas o camisetas en la cabeza, para ocultar sus rostros, y evitar así ser identificados con posterioridad por alguna de las víctimas.

Utilizaban ropa oscura y se valdrían de armas de fuego con las que intimidaban a sus víctimas. Generalmente amarraban a las personas que encontraban en las fincas y si tenían perros, los envenenaban, y procedían a hurtar los elementos de valor como televisores, equipos de sonido, maquinaria, sillas de montar, dinero en efectivo, celulares, joyas, elementos de bronce, motobombas, motores, café seco y mojado, frenos, cabezales entre otros de valor.

Es de anotar que con estas capturas se logra esclarecer 12 hurtos a fincas, y uno más realizado en una fundación.

Según el Subdirector Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Caldas, Manuel Arias, para lograr su detención se desarrollaron interceptaciones telefónicas, vigilancias y seguimientos y búsqueda selectiva en base de datos.

“La fiscal les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones agravado, por el uso de pasamontañas para ocultar su identidad. Partimos de un mínimo de 18 años como pena”, explicó el funcionario.

Solamente tres de los siete detenidos aceptó los cargos imputados por el ente judicial. Cabe anotar que una persona más fue detenida posteriormente y mañana se realizarán las audiencias de control.