[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 4, 2017 - 14:08

Medida de aseguramiento en centro carcelario le fue dada a siete personas que harían parte de una banda delincuencial conocida como Los Montañeros, dedicada presuntamente al hurto de fincas en varios municipios de Caldas.

Los procesados quienes fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Manizales en diferentes operativos, están siendo investigados por la Fiscalía por hurto a fincas en el área rural de la capital caldense, Villa María y Chinchiná (Caldas), quienes para perpetrar el crimen usaban pasamontañas o camisetas en la cabeza, para ocultar sus rostros, y evitar así ser identificados con posterioridad por alguna de las víctimas.

Utilizaban ropa oscura y se valdrían de armas de fuego con las que intimidaban a sus víctimas. Generalmente amarraban a las personas que encontraban en las fincas y si tenían perros, los envenenaban, y procedían a hurtar los elementos de valor como televisores, equipos de sonido, maquinaria, sillas de montar, dinero en efectivo, celulares, joyas, elementos de bronce, motobombas, motores, café seco y mojado, frenos, cabezales entre otros de valor.

Es de anotar que con estas capturas se logra esclarecer 12 hurtos a fincas, y uno más realizado en una fundación.

Según el Subdirector Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Caldas, Manuel Arias, para lograr su detención se desarrollaron interceptaciones telefónicas, vigilancias y seguimientos y búsqueda selectiva en base de datos.

“La fiscal les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones agravado, por el uso de pasamontañas para ocultar su identidad. Partimos de un mínimo de 18 años como pena”, explicó el funcionario.

Solamente tres de los siete detenidos aceptó los cargos imputados por el ente judicial. Cabe anotar que una persona más fue detenida posteriormente y mañana se realizarán las audiencias de control.

 

 

- Software por Activisual -