[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 12:43

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Norte de Santander, hicieron efectiva, en las últimas horas, la captura por orden judicial de Juan de Dios Avendaño, quien habría abusado sexualmente de dos niñas de 10 y 12 años en el municipio de Tibú.

En diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Paz fue localizado el sospechoso de 42 años, natural de San Calixto, quién era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Cúcuta, por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, en concurso homogéneo sucesivo con acto sexual con menor de catorce años agravado.

El aberrante caso de abuso del que fueron víctimas las dos niñas, se habría presentado en varias oportunidades, pero fue hasta el mes de noviembre del año 2013, fecha en que las menores de edad decidieron contar a un familiar en medio del llanto, que estaban siendo víctimas actos sexuales abusivos por parte de otro pariente cercano, por lo cual este familiar puso en conocimiento de las autoridades instaurándose la respectiva denuncia ante la Policía Nacional y la orden de captura por parte de la fiscalía proferida en contra de Juan de Dios Avendaño.

Es de resaltar, que el capturado tenía conocimiento de que estaba siendo buscado por las autoridades para que respondiera por el abuso de las menores, por lo cual constantemente cambiaba de domicilio entre Tibú, donde residía en uno de los barrios periféricos del municipio y podía desplazarse utilizando las trochas cercanas al barrio, que tenían acceso hacia el municipio El Tarra y el corregimiento de La Gabarra.

Para el procedimiento de registro y allanamiento a la vivienda en donde fue ubicado Juan de Dios Avendaño, fue necesaria la participación de un amplio componente policial, ideado para evitar que el sujeto escapara de las autoridades y el cual, al haber sido aprehendido intentó huir de los uniformados forcejeando y utilizando la fuerza, pero fue rápidamente controlado, capturado y presentado ante la autoridad solicitante quien le dicto medida de aseguramiento.

En lo que va corrido del año han sido capturadas por la Policía Nacional, treinta y un personas por delitos sexuales en el departamento, capturados que han sido enviados a centros carcelarios.

 

La Policía de Norte de Santander lamenta y rechaza rotundamente, los abusos del que fueron víctimas estas dos niñas en el departamento, por cual reitera el llamado a los padres de familia, a fortalecer el acercamiento con sus hijos e informen oportunamente a las autoridades, para prevenir que se sigan presentando estos lamentables casos en nuestro departamento.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RFg-oqf608k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -