[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 09:46

Víctor Antonio Carrillo Heredia, profesor de biología, abusó sexualmente de un alumno de 14 años en una institución educativo al sur de Bucaramanga.

Cuando parecía que ya había pasado la oleada de escándalos por profesores abusadores en la ciudad de Bucaramanga, la Fiscalía puso en conocimiento a la opinión pública, un nuevo y bochornoso abuso sexual que tiene como protagonista a un profesor de biología, quien atacó la inocencia de un pequeño adolescente de 14 años en el aula de un conocido colegio de Bucaramanga.

Los hechos

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del docente Víctor Antonio Carrillo Heredia, por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

La denuncia la instauró la madre de la víctima por los hechos ocurridos el 1 de septiembre en un establecimiento educativo de Bucaramanga, donde Víctor Antonio Carrillo Heredia, llevó bajo engaños a un alumno hasta un oscuro y solitario salón de clases y allí bajo engaños y amenazas, accedió a él carnalmente y le dijo que no comentara nada o de lo contrario se metería en problemas.

El hecho fue denunciado de manera inmediata por el menor a las directivas del colegio, quienes se comunicaron con la madre del menor y le dijeron lo que había sucedido. Lo más bochornoso y preocupante del asunto, es que los funcionarios del plante, le aseguraron a la mamá que todo se había tratado de una mala broma que el menor había inventado por diferencias que tenía con el maestro de biología.

Quien no deben, no teme

 Uno de los aspectos que llamó la atención de los investigadores del CTI, quienes empezaron a manejar el caso, fue la ausencia de Víctor Antonio Carrillo Heredia quien escapó con rumbo desconocido tan pronto se enteró de la denuncia.

Fue varios días después, cuando miembros de Policía Judicial lo hubicaron en una vivienda de Bucaramanga al norte de la ciudad y lo presentaron ante un juez de la república para que hiciera efectiva la captura y la condena. El dictamen médico confirmó que el menor había sido abusado sexualmente. Además, el docente de 55 años no se allanó a cargos y será trasladado a la cárcel Modelo de la capital santandereana.

Extra conoció, además

33 investigados

33 docentes de Santander son investigados por delitos sexuales contra sus estudiantes. Fiscalía reprocha que rectores sean permisivos.

Así lo acaba de revelar y expresar el director seccional de Fiscalía en Santander, Carlos Javier González.

"Llama la atención para Santander que tenemos reportados 33 casos de personas que siendo docentes han agredido sexualmente a menores de edad", dijo.

Añadió que "ese es un hecho que debe llamar la atención no solamente de la Fiscalía sino de la sociedad y de los dirigentes educativos de nuestra sociedad bumanguesa y santandereana", la provincia de Vélez es la que registra la mayor tasa de delitos sexuales cometidos por profesores.

- Software por Activisual -