[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 09:46

Víctor Antonio Carrillo Heredia, profesor de biología, abusó sexualmente de un alumno de 14 años en una institución educativo al sur de Bucaramanga.

Cuando parecía que ya había pasado la oleada de escándalos por profesores abusadores en la ciudad de Bucaramanga, la Fiscalía puso en conocimiento a la opinión pública, un nuevo y bochornoso abuso sexual que tiene como protagonista a un profesor de biología, quien atacó la inocencia de un pequeño adolescente de 14 años en el aula de un conocido colegio de Bucaramanga.

Los hechos

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del docente Víctor Antonio Carrillo Heredia, por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

La denuncia la instauró la madre de la víctima por los hechos ocurridos el 1 de septiembre en un establecimiento educativo de Bucaramanga, donde Víctor Antonio Carrillo Heredia, llevó bajo engaños a un alumno hasta un oscuro y solitario salón de clases y allí bajo engaños y amenazas, accedió a él carnalmente y le dijo que no comentara nada o de lo contrario se metería en problemas.

El hecho fue denunciado de manera inmediata por el menor a las directivas del colegio, quienes se comunicaron con la madre del menor y le dijeron lo que había sucedido. Lo más bochornoso y preocupante del asunto, es que los funcionarios del plante, le aseguraron a la mamá que todo se había tratado de una mala broma que el menor había inventado por diferencias que tenía con el maestro de biología.

Quien no deben, no teme

 Uno de los aspectos que llamó la atención de los investigadores del CTI, quienes empezaron a manejar el caso, fue la ausencia de Víctor Antonio Carrillo Heredia quien escapó con rumbo desconocido tan pronto se enteró de la denuncia.

Fue varios días después, cuando miembros de Policía Judicial lo hubicaron en una vivienda de Bucaramanga al norte de la ciudad y lo presentaron ante un juez de la república para que hiciera efectiva la captura y la condena. El dictamen médico confirmó que el menor había sido abusado sexualmente. Además, el docente de 55 años no se allanó a cargos y será trasladado a la cárcel Modelo de la capital santandereana.

Extra conoció, además

33 investigados

33 docentes de Santander son investigados por delitos sexuales contra sus estudiantes. Fiscalía reprocha que rectores sean permisivos.

Así lo acaba de revelar y expresar el director seccional de Fiscalía en Santander, Carlos Javier González.

"Llama la atención para Santander que tenemos reportados 33 casos de personas que siendo docentes han agredido sexualmente a menores de edad", dijo.

Añadió que "ese es un hecho que debe llamar la atención no solamente de la Fiscalía sino de la sociedad y de los dirigentes educativos de nuestra sociedad bumanguesa y santandereana", la provincia de Vélez es la que registra la mayor tasa de delitos sexuales cometidos por profesores.

- Software por Activisual -