[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:20

La colisión se presentó sobre las 4:40 de la tarde del miércoles en la vía que conduce a la reserva La Estrella, en inmediaciones de la vereda La Virginia en Ricaurte, donde se encontraba transitando tranquilamente una volqueta que descendía de la cantera y sin motivo alguno perdió el control y chocó aparatosamente contra otro vehículo similar que en ese instante transitaba sobre esta carretera destapada en sentido contrario.

Consecuencias

La pérdida de control de la volqueta tan repentino dejó sin tiempo al otro conductor reaccionar y así tratar de evitar el choque que dejó a uno de los conductores gravemente herido y al otro con heridas un tanto más leves, de igual forma se generaron cuantiosos daños en las dos volquetas que sufrieron el golpe en toda su parte delantera que quedó muy deteriorada por el fuerte impacto. Muchos conductores que también transitan por esa vía de manera frecuente dicen que los accidentes allí ocurren de manera constante por el mal estado de la carretera que se encuentra sin pavimentar y de paso a eso se le suma los enromes huecos que tiene, los cuales se han vuelto una trampa mortal para cualquier persona.

Heridos

Tanto así que el accidente dejó herido de gravedad al conductor de la volqueta que más recibió el choque, por lo que terminó atravesada en la mitad de la vía, por tal motivo las personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente llamaron de inmediato a las autoridades y a las ambulancias para que llegaran a atender de manera oportuna el choque. Al llegar las ambulancias trasladaron de urgencia al conductor más herido un centro asistencial de Girardot para su atención médica, mientras que el otro fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Según Marcos Arteaga que vio lo sucedido, el accidente se presentó posiblemente por el mal estado de la vía y también por la desconcentración que traía el conductor que bajaba de la cantera en ese momento, ya que al parecer se encontraba revisando un aparato móvil que no lo dejó maniobrar rápidamente y tuvo que chocar contra la otra volqueta que venía en la dirección contraria.

- Software por Activisual -