[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Deportivo Cali
14/10/2018 - 16:14
Ambos equipos llegan al partido urgidos de un triunfo, en la recta final del campeonato colombiano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 12:57

El ataque que recibió Jeisson Alberto Varón Barrera, el cuidador de carros del barrio Santa Rosa de Bogotá, de 33 años, fue letal para que la muerte lo cobijara minutos más tarde en una de las salas de cirugía del Hospital de la Victoria.

Varón Barrera recibió un impacto a la altura del tórax que le comprometió parte del corazón. El agresor, según versiones de testigos, fue un joven afrodescendiente de 21 años identificado como J.S. Aragón, que fue capturado cuadras más adelante.

Historia

El hecho de sangre se remonta al pasado 19 de mayo, cuando según versiones de su compañera sentimental, Jeisson Alberto había salido pasadas las 6:00 pm a trabajar al parqueadero ubicado en la calle 41 sur con carrera 13 Este, y a pocas cuadras de su sitio de vivienda.

Varón Barrera salió en compañía de su pareja y rápido ambos se internaron en el garaje. Jeisson Alberto comenzó a observar en una planilla cuantos automóviles habían entrado y luego se entregó de lleno a su labor. Las horas pasaron, y de un momento a otro ingresó al estacionamiento Aragón y se le acercó a Varón, el vigilante,

Enseguida sacó un arma de fuego y le dijo que lo dejara llevar una camioneta que estaba cerca a la entrada. El vigilante se negó rotundamente y le dijo que era mejor que se fuera del lugar. El criminal guardó el arma y sin retirarle la mirada salió lentamente del garaje musitando algunas palabras, y luego se perdió entre por una de las calles de la zona. Jeisson continuó con sus labores sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

Llegado el domingo 20 de mayo de nuevo Varón Barrera salió a trabajar donde estuvo bastante ocupado, pero como fantasma de nuevo apareció Aragón y comenzó a discutir con Jeisson probablemente porque se había negado la noche anterior al robo del carro.

La esposa quien se encontraba en su casa escuchó la discusión y al asomarse por la ventana observó a su esposo discutiendo con el sujeto que le había pedido que le dejara hurtar la camioneta. El individuo en forma intolerante le propinó un disparo en el tórax a Jeisson y huyó.

Gracias a la descripción suministrada por testigos, J.S. Aragón fue capturado, pero por poco es linchado por la comunidad. La Policía tuvo que intervenir para evitar otra tragedia. El acusado del crimen fue llevado a una de las URI donde se espera el proceso de judicialización.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -