[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 12:57

El ataque que recibió Jeisson Alberto Varón Barrera, el cuidador de carros del barrio Santa Rosa de Bogotá, de 33 años, fue letal para que la muerte lo cobijara minutos más tarde en una de las salas de cirugía del Hospital de la Victoria.

Varón Barrera recibió un impacto a la altura del tórax que le comprometió parte del corazón. El agresor, según versiones de testigos, fue un joven afrodescendiente de 21 años identificado como J.S. Aragón, que fue capturado cuadras más adelante.

Historia

El hecho de sangre se remonta al pasado 19 de mayo, cuando según versiones de su compañera sentimental, Jeisson Alberto había salido pasadas las 6:00 pm a trabajar al parqueadero ubicado en la calle 41 sur con carrera 13 Este, y a pocas cuadras de su sitio de vivienda.

Varón Barrera salió en compañía de su pareja y rápido ambos se internaron en el garaje. Jeisson Alberto comenzó a observar en una planilla cuantos automóviles habían entrado y luego se entregó de lleno a su labor. Las horas pasaron, y de un momento a otro ingresó al estacionamiento Aragón y se le acercó a Varón, el vigilante,

Enseguida sacó un arma de fuego y le dijo que lo dejara llevar una camioneta que estaba cerca a la entrada. El vigilante se negó rotundamente y le dijo que era mejor que se fuera del lugar. El criminal guardó el arma y sin retirarle la mirada salió lentamente del garaje musitando algunas palabras, y luego se perdió entre por una de las calles de la zona. Jeisson continuó con sus labores sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

Llegado el domingo 20 de mayo de nuevo Varón Barrera salió a trabajar donde estuvo bastante ocupado, pero como fantasma de nuevo apareció Aragón y comenzó a discutir con Jeisson probablemente porque se había negado la noche anterior al robo del carro.

La esposa quien se encontraba en su casa escuchó la discusión y al asomarse por la ventana observó a su esposo discutiendo con el sujeto que le había pedido que le dejara hurtar la camioneta. El individuo en forma intolerante le propinó un disparo en el tórax a Jeisson y huyó.

Gracias a la descripción suministrada por testigos, J.S. Aragón fue capturado, pero por poco es linchado por la comunidad. La Policía tuvo que intervenir para evitar otra tragedia. El acusado del crimen fue llevado a una de las URI donde se espera el proceso de judicialización.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -