[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 16:41

La jornada laboral terminó en trage­dia para Brayan Ríos, un destacado ju­gador de fútbol que infortunadamente le cayó un enorme barrote de hierro en la cabeza que lo condujo hacia la muerte.

Al joven, de 21 años, lo llamaban ca­riñosamente El Mono y hacía un año llegó a Bogotá desde Venezuela en bus­ca de mejoras en su calidad de vida, sin saber que en la capital del país se encon­traría con la muerte.

El muchacho trabajaba en la remode­lación de una vivienda en el barrio La Rosita, localidad de Engativá, desde ha­cía dos meses, aproximadamente. El día del suceso había culminado su trabajo a las 5:00 de la tarde del pasado lunes y se preparaba para regresar a su casa, en el barrio San Bernardino, en Bosa.

Tarde fatal

El Mono iba saliendo del estableci­miento, se despidió de sus compañeros de labores y justo iba saliendo cuan­do se le vino encima el barrote que le aplastó la cabeza.

De inmediato fue llevado a un centro clínico de Engativá y posteriormente al hospital Simón Bolívar. Allí luchó para sobrevivir, pero su partida fue inevita­ble. De acuerdo con la versión de su pa­dre, Manuel Ríos, el muchacho estuvo dos días en la Unidad de Cuidados In­tensivos, pero la herida en la cabeza fue tan certera que le ocasionó el deceso.

La noticia enluta a la familia de este joven, quien es oriundo del poblado de Murillo, en el departamento de Magda­lena, a donde llevarán sus restos para que reposen en la tierra que lo vio nacer.

Amante del fútbol

El Mono se vino del hermano país dejando atrás sus estudios de Educación Física y parte de su familia. En la capi­tal se dedicó a trabajar y a practicar su deporte favorito. Pertenecía al equipo de fútbol El Triunfo, en Ciudad Verde, Soacha. Allí saca a relucir sus dotes de­portivas. Representaba a su grupo con el número 10 y era distinguido por ser el goleador de la zona.

“Cada vez que apuntaba un gol se lo dedicaba a su novia y a su hermana. Era muy ágil, alegre y trabajador. Es una pérdida lamentable”, relató consternado el progenitor.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -