[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 16:41

La jornada laboral terminó en trage­dia para Brayan Ríos, un destacado ju­gador de fútbol que infortunadamente le cayó un enorme barrote de hierro en la cabeza que lo condujo hacia la muerte.

Al joven, de 21 años, lo llamaban ca­riñosamente El Mono y hacía un año llegó a Bogotá desde Venezuela en bus­ca de mejoras en su calidad de vida, sin saber que en la capital del país se encon­traría con la muerte.

El muchacho trabajaba en la remode­lación de una vivienda en el barrio La Rosita, localidad de Engativá, desde ha­cía dos meses, aproximadamente. El día del suceso había culminado su trabajo a las 5:00 de la tarde del pasado lunes y se preparaba para regresar a su casa, en el barrio San Bernardino, en Bosa.

Tarde fatal

El Mono iba saliendo del estableci­miento, se despidió de sus compañeros de labores y justo iba saliendo cuan­do se le vino encima el barrote que le aplastó la cabeza.

De inmediato fue llevado a un centro clínico de Engativá y posteriormente al hospital Simón Bolívar. Allí luchó para sobrevivir, pero su partida fue inevita­ble. De acuerdo con la versión de su pa­dre, Manuel Ríos, el muchacho estuvo dos días en la Unidad de Cuidados In­tensivos, pero la herida en la cabeza fue tan certera que le ocasionó el deceso.

La noticia enluta a la familia de este joven, quien es oriundo del poblado de Murillo, en el departamento de Magda­lena, a donde llevarán sus restos para que reposen en la tierra que lo vio nacer.

Amante del fútbol

El Mono se vino del hermano país dejando atrás sus estudios de Educación Física y parte de su familia. En la capi­tal se dedicó a trabajar y a practicar su deporte favorito. Pertenecía al equipo de fútbol El Triunfo, en Ciudad Verde, Soacha. Allí saca a relucir sus dotes de­portivas. Representaba a su grupo con el número 10 y era distinguido por ser el goleador de la zona.

“Cada vez que apuntaba un gol se lo dedicaba a su novia y a su hermana. Era muy ágil, alegre y trabajador. Es una pérdida lamentable”, relató consternado el progenitor.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -