[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:48

José Gregorio fue capturado por las autoridades luego de arremeter contra un policía en este sector de la ciudad. El detenido atacó al agente luego de que le pidiera colaboración para realizar una intervención.

La fuerte discusión entre José Gregorio y un efectivo de la Policía, en plena calle del barrio Aeropuerto, terminó en una agresión que dejó al funcionario recluido en el Hospital con 30 puntos en su cabeza.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el agresor ya se encuentra en la Fiscalía atravesando un proceso por el delito de ataque a servidor público. El hecho violento se registró este jueves en horas de la tarde.

La agresión  

El escándalo en el que se vio involucrado un uniformado de la Policía metropolitana de Cúcuta se efectuó cuando este se encontraba adelantando labores de patrullaje en el barrio Aeropuerto el pasado jueves en horas del día, sin embargo, al sugerirle a un ciudadano la colaboración para llevar acabo la intervención Policial en el sector, este tomó un objeto contundente y arremetió contra él, provocándole una herida de magnitud en su cabeza por lo que el efectivo tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial más cercano donde atenderían la emergencia. 

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el agresor se encontraba en alto estado de exaltamiento y bajo los efectos del alcohol por lo que este no toleraría las sugerencias del uniformado al que terminó atacándolo sin piedad. Pues se conoció que el sujeto habría discutido con el uniformado y que de manera repentina le propinó el golpe en la cabeza. 

Lo mandó al hospital

De momento lo que se conoce referente al caso, es que el Policía se encuentra estable en el hospital y que tuvo que ser intervenido por personal médico, quienes le realizaron varios puntos en la herida, para que de esta manera le fuera curada. El detenido está recluido en el calabozo de la Fiscalía donde deberá esperar varios días hasta que un juez defina su situación judicial por el delito que pesa ahora sobre su nombre.

Cabe recordar el artículo del nuevo código de Policía que dice que la persona que ataque o se resista con violencias o amenazas a los funcionarios públicos, cuando obran en ejecución de las leyes, o de las órdenes o reglamentos de la autoridad pública, serán sancionadas con pena privativa de libertad de seis meses a dos años. Si la conducta prevista en el inciso anterior ha sido cometida por muchas personas, serán sancionadas con pena privativa de libertad de uno a tres años. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -