[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:48

José Gregorio fue capturado por las autoridades luego de arremeter contra un policía en este sector de la ciudad. El detenido atacó al agente luego de que le pidiera colaboración para realizar una intervención.

La fuerte discusión entre José Gregorio y un efectivo de la Policía, en plena calle del barrio Aeropuerto, terminó en una agresión que dejó al funcionario recluido en el Hospital con 30 puntos en su cabeza.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el agresor ya se encuentra en la Fiscalía atravesando un proceso por el delito de ataque a servidor público. El hecho violento se registró este jueves en horas de la tarde.

La agresión  

El escándalo en el que se vio involucrado un uniformado de la Policía metropolitana de Cúcuta se efectuó cuando este se encontraba adelantando labores de patrullaje en el barrio Aeropuerto el pasado jueves en horas del día, sin embargo, al sugerirle a un ciudadano la colaboración para llevar acabo la intervención Policial en el sector, este tomó un objeto contundente y arremetió contra él, provocándole una herida de magnitud en su cabeza por lo que el efectivo tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial más cercano donde atenderían la emergencia. 

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el agresor se encontraba en alto estado de exaltamiento y bajo los efectos del alcohol por lo que este no toleraría las sugerencias del uniformado al que terminó atacándolo sin piedad. Pues se conoció que el sujeto habría discutido con el uniformado y que de manera repentina le propinó el golpe en la cabeza. 

Lo mandó al hospital

De momento lo que se conoce referente al caso, es que el Policía se encuentra estable en el hospital y que tuvo que ser intervenido por personal médico, quienes le realizaron varios puntos en la herida, para que de esta manera le fuera curada. El detenido está recluido en el calabozo de la Fiscalía donde deberá esperar varios días hasta que un juez defina su situación judicial por el delito que pesa ahora sobre su nombre.

Cabe recordar el artículo del nuevo código de Policía que dice que la persona que ataque o se resista con violencias o amenazas a los funcionarios públicos, cuando obran en ejecución de las leyes, o de las órdenes o reglamentos de la autoridad pública, serán sancionadas con pena privativa de libertad de seis meses a dos años. Si la conducta prevista en el inciso anterior ha sido cometida por muchas personas, serán sancionadas con pena privativa de libertad de uno a tres años. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -